Calier presenta Aquacoli 2.000.000Ul/ml

Solución oral indicada en el tratamiento de las infecciones gastrointestinales causadas por Escherichia coli en cerdos, aves, terneros y corderos

Viernes 13 junio 2014 (hace 2 años 5 meses 25 días)

calier.gifaquacoli-OK.jpgCalier, la empresa del Grupo Indukern dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud animal, lanza al mercado Aquacoli 2.000.000UI/ml (Colistina Sulfato), solución oral para el tratamiento de las infecciones gastrointestinales causadas por la bacteria Escherichia coli en cerdos, aves, terneros y corderos.

La colistina es un antibiótico del grupo de las polimixinas, principalmente eficaz contra una gama de bacterias gram negativas, como enterobacterias y, en particular, Escherichia coli.

El producto se ha lanzado en España y Portugal, por el momento, pero ya se está trabajando para ampliar su registro en otros países de la Unión Europea y se lanzará en países de América, Asia y Europa del Este.

Aquacoli 2.000.000UI/ml presenta un alto margen de seguridad, está producido bajo todos los parámetros de alta calidad de Calier y no interfiere en la absorción de nutrientes.

Con el lanzamiento de este producto, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces y fáciles de utilizar para mejorar la salud y el bienestar animal, pensando en la sostenibilidad productiva.

13 de junio de 2014 - Calier

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags