Boehringer Ingelheim participa activamente en PorciForum 2017

"Prevention Works" ha sido el lema del stand para destacar la prevención como futuro de la salud porcina.

Boehringer Ingelheim Salud Animal Boehringer Ingelheim Salud Animal muestra, una vez más, el fuerte compromiso de la compañía con la formación de los veterinarios, a los que ofrece un completo abanico de herramientas de diagnóstico, monitorización y control del PRRS y por ello ha participado activamente en la segunda edición de PorciForum, con la charla del Dr. Iván Díaz, titulada ¿Qué hay de nuevo con el PRRS? Diagnóstico y control”.

En el encuentro PorciForum de este año, más de 700 profesionales compartieron experiencias en el stand de Boehringer Ingelheim, donde se mostraron las soluciones integrales que la compañía pone a disposición de los profesionales.

Bajo el lema Prevention Works (la prevención funciona) la compañía hace hincapié en la importancia de la prevención como base para el control de enfermedades y se compromete a dar forma al futuro del sector mediante productos innovadores, un gran equipo de profesionales, los últimos avances en diagnóstico y herramientas de monitorización para medir el éxito de la prevención.

Boehringer Ingelheim en Porciforum 2017
Boehringer Ingelheim en Porciforum 2017

28 de marzo de 2017 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags