Lee este artículo en:

Big Dutchman se hace cargo de la distribución y desarrollo de CulinaCupLine

El exitoso método de alimentación para lechones CulinaCupLine, del fabricante de piensos Bröring de Dinklage, será a partir de ahora distribuido y desarrollado por la compañía líder internacional Big Dutchman.

Big DutchmanEl exitoso método de alimentación para lechones CulinaCupLine, del fabricante de piensos Bröring de Dinklage, será a partir de ahora distribuido y desarrollado por la compañía líder internacional Big Dutchman. Ambas empresas se pusieron de acuerdo en una amplia cooperación para la mejora y la distribución de sistemas de alimentación de lechones.

Magnus Westerkamp (izq.) y Björn Markus se complac 1

Magnus Westerkamp (izq.) y Björn Markus se complacen por la cooperación futura

La colaboración funciona a buen ritmo: «En la feria EuroTier de noviembre presentaremos ya con CulinaMix un sistema automatizado con diferentes técnicas de dosificación», ha dicho Magnus Westerkamp, que como Director Gerente del Sector Porcino a nivel mundial, es el responsable de todo desarrollo de productos de Big Dutchman. Las dos empresas esperan de la cooperación un acceso todavía más directo al mercado y quieren también dirigir sus productos a nuevos clientes internacionales.

Así comienza un nuevo capítulo en la historia de éxito de CulinaCupLine. El comienzo tuvo lugar hace ocho años. En aquel momento, los especialistas en cerdas y lechones del grupo de empresas BRÖRING tenían que afrontar una y otra vez los problemas relacionados con grupos cada vez más grandes en manejo de cerdas. Las especiales necesidades de los ganaderos llevaron a nuevos desarrollos en el ámbito de los piensos y trajeron nuevas posibilidades técnicas. El efecto conjunto de tecnología y alimento para lechones generó nuevas y únicas oportunidades para el bienestar animal, su salud y también la economía.

Uno de estos sistemas, desarrollado y ampliado durante años, con sus especiales tazas de alimentación en espera de patente (CulinaCups), permite al ganadero alimentar, con menos esfuerzo, a los lechones de grandes camadas de forma continua con productos sustitutos de la leche y productos líquidos de inicio. Precisamente los lechones más pequeños y débiles se benefician de esta alimentación.

Con el trabajo conjunto ambas empresas se centran en sus competencias principales. Big Dutchman seguirá desarrollando la tecnología y Bröring preparará el concepto de alimentación y la gestión para el ganadero. «Trabajamos continuamente en el desarrollo de conceptos de alimentación y gestión integrales y en EuroTier lanzaremos al mercado un producto Culina adicional para la cría optimizada de lechones. Con ello, se mejora una vez más el rendimiento y al mismo tiempo la salud de los animales», son las palabras de Björn Markus, responsable del Sector Porcino en la empresa BRÖRING.

21 de septiembre de 2016 / Big Dutchman
www.bigdutchman.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags