Big Dutchman: el ordenador de control 307pro/310pro alimenta, pesa y ventila

El popular ordenador climático es también ahora un ordenador de producción.

310pro
310pro
12 abril 2021
1

¡El popular ordenador climático de Big Dutchman 307pro/310pro es también ahora un ordenador de producción! Los ganaderos, tanto si atienden cerdos de engorde, lechones, cerdas o verracos, además de la climatización de naves ahora también pueden controlar aplicaciones de producción como alimentación, consumos de agua o iluminación de la nave. El ordenador climático y de producción está disponible con una pantalla táctil de color de 7 o 10 pulgadas.

Una característica novedosa del ordenador es el principio de la llamada regulación adaptativa del ambiente de la nave: todos los parámetros de regulación se adaptan continuamente mediante una función de autoaprendizaje nueva a las condiciones actuales en la nave. El resultado es satisfactorio: el ambiente en la nave se optimiza a sí mismo permanentemente, lo que redunda en el bienestar de los animales y así también en las ganancias de la granja.

Naturalmente, la novedad es compatible con el sistema de control y gestión BigFarmNet: la tecnología inteligente de Big Dutchman reúne todas las aplicaciones de una granja para el manejo de cerdos en un solo programa y un banco de datos.

Otras características:

  • interfaz de usuario de configuración individual;
  • hardware de estructura modular;
  • actualizaciones fáciles del software;
  • protección de datos con cinco niveles de protección;
  • alta seguridad de funcionamiento: 307pro y 310pro también siguen trabajando sin fallos incluso sin conexión de red.

25 de marzo de 2021 - Big Dutchman

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados