Bayer nombra a Mireia Campàs como Brand Manager del área de Animales de Granja

Hasta ahora, era delegada de ventas del departamento de Animales de Compañía, y miembro del Servicio Técnico

Jueves 9 febrero 2017 (hace 1 años 10 meses 5 días)
Bayer Hispania SLEmpresaBayer Hispania SLEspaña
me gusta

Bayer 1Mireia Campàs 1Bayer ha nombrado a Mireia Campàs como Brand Manager del área de Animales de Granja, dentro de la unidad de negocio Animal Health (AH) en España, responsabilizándose de todas las actividades de marketing de esa área, que incluyen productos para vacuno, porcino, pequeños rumiantes, avicultura y bioseguridad. Hasta la fecha, era delegada de ventas de animales de compañía y miembro del Servicio Técnico.

Mireia Campàs es licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de diplomada en Enfermería por la Universidad de Barcelona (UB), y cuenta con un posgrado en Enfermería Quirúrgica también por la UB.

Después de una primera etapa ejerciendo como enfermera de quirófano y urgencias, Mireia Campàs estudió veterinaria, profesión que desempeñó durante cinco años en diferentes clínicas veterinarias en Italia, donde se especializó principalmente en medicina interna y dermatología.

A su vuelta, trabajó tanto en centros veterinarios como en otras compañías (en las áreas comercial y científica), hasta que se incorporó a Bayer en 2009 como delegada de ventas de animales de compañía de la unidad Animal Health, además de formar parte del Servicio Técnico, ofreciendo apoyo científico y formación al colectivo veterinario, cargos que desempeñaba hasta la fecha.

9 de febrero de 2017 - Bayer

Noticias de empresa

Éxito total de la Primera Jornada Técnica UPB – Kubus25-abr-2016 hace 2 años 7 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags