Bayer lanza Virocid® RTU, un desinfectante “listo para usar” que no necesita ser diluido

Bayer amplía su gama de productos de la línea de bioseguridad con el lanzamiento de Virocid® RTU (Ready-To-Use), un desinfectante de amplio espectro listo para usar que está indicado para la desinfección de superficies y objetos pequeños como botas, bandejas, mesas, jaulas, equipo, comederos, etc.

Miércoles 10 abril 2013 (hace 3 años 7 meses 24 días)
Bayer Hispania SLEmpresaBayer Hispania SLEspaña

BayerVirocidBayer amplía su gama de productos de la línea de bioseguridad con el lanzamiento de Virocid® RTU (Ready-To-Use), un desinfectante de amplio espectro listo para usar que está indicado para la desinfección de superficies y objetos pequeños como botas, bandejas, mesas, jaulas, equipo, comederos, etc.

Virocid® RTU tiene un alto poder desinfectante y actúa frente a bacterias, virus y hongos. Su envase pulverizador lo hace muy cómodo y práctico para veterinarios, responsables de granjas, conductores de vehículos, vacunadores, etc. El producto no necesita diluirse, no es corrosivo y no mancha. Además, no contiene formaldehído.

Se administra de forma sencilla: una vez pulverizada la superficie a tratar, el desinfectante debe permanecer un tiempo de contacto de 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, no es necesario aclarar las superficies tratadas tras la desinfección.

Con el lanzamiento de Virocid® RTU, Bayer continúa ampliando su portfolio en el área de bioseguridad, con el objetivo de ofrecer a veterinarios y ganaderos productos innovadores que aporten un valor añadido para que su nivel de prestaciones sea lo más rentable y eficiente posible.

10 de abirl de 2013 - Bayer

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags