Bayer lanza Ederal®, un nuevo AINE para porcino de efecto inmediato

Se presenta en dos formatos: Ederal® 60mg/ml solución inyectable para los síndromes SDPP y MMA y Ederal® 30mg/ml solución oral para el complejo respiratorio porcino

BayerBayer acaba de lanzar Ederal®, un nuevo antiinflamatorio no esteroideo (AINE) a base de ketoprofeno que se comercializa en dos presentaciones: Ederal® 60 mg/ml solución inyectable, indicado en cerdas para la reducción de pirexia en procesos respiratorios y síndrome MMA y SDPP; y Ederal® 300 mg/ml solución oral para agua de bebida, indicado en cerdos de engorde para la reducción de la disnea y la pirexia asociada a procesos respiratorios.

Ederal® 60 mg/ml solución inyectable ejerce un rápido efecto antiinflamatorio y antipirético, y en combinación con la eficacia y elevada concentración de Baytril® en útero y mamas, favorece una rápida recuperación y disminución de la mortalidad predestete en cerdas con síndrome MMA y SDPP.

Además, se absorbe rápidamente, alcanzando una concentración máxima a los 45 minutos con una elevada biodisponibilidad (96%); tiene efecto inmediato sobre la fiebre y la inflamación; y mejor tolerancia local, ya que presenta menores índices de lesión tras una administración intramuscular a las dosis terapéuticas.

Por su parte, Ederal Ederal® 300 mg/ml solución oral agua de bebida, indicado para el complejo respiratorio porcino, se absorbe rápidamente (alcanza la concentración máxima en plasma en sólo una hora), ejerciendo una mejor acción antiinflamatoria y mayor actividad antipirética en agua de bebida que otros AINES. Además, en combinación con Baytriluno® , favorece una rápida recuperación de los animales, a la vez que tendrán menos estrés y supondrá un menor coste por manejo.

Bayer - Ederal

30 de marzo de 2012 - Bayer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags