Bayer adquiere en EE.UU. el negocio de Animal Health de KMG Chemicals

Bayer ha firmado un acuerdo en Estados Unidos para adquirir el negocio de Animal Health de KMG Chemicals, Inc. Este acuerdo permitirá reforzar la cartera de productos insecticidas de Bayer en EE.UU, además de ofrecer una gama más amplia de activos y formas de aplicación en el portfolio actual.

Jueves 23 febrero 2012 (hace 4 años 9 meses 13 días)
Bayer Hispania SLEmpresaBayer Hispania SLEspaña

BayerBayer ha firmado un acuerdo en Estados Unidos para adquirir el negocio de Animal Health de KMG Chemicals, Inc. Este acuerdo permitirá reforzar la cartera de productos insecticidas de Bayer en EE.UU, además de ofrecer una gama más amplia de activos y formas de aplicación en el portfolio actual.

Los productos adquiridos en el acuerdo incluyen productos para vacuno y sistemas pour-on, polvos y sprays para mantener las medidas higiénicas y de bioseguridad en las granjas. Además, incluye marcas bien establecidas como Patriot y los insecticidas Rabon y Permectrin.

“Bayer está comprometido con la industria animal y estamos satisfechos de poder ofrecer estas marcas bien establecidas a nuestros clientes”, afirmó Ian Spinks, Presidente y Director General de Bayer Animal Health en América del Norte. “La adquisición de la extensa línea de ectoparasitarios de KMG así como también de su línea de productos de etiquetado de vacuno complementa nuestro portfolio y nos permite ofrecer insecticidas más potentes para ganadería y avicultura”, añadió.

“Esta adquisición es una muestra del compromiso de Bayer en sanidad animal”, indicó Cary Christensen, Director de la Unidad de Animales de Producción de Bayer en Estados Unidos. “Esperamos ofrecer nuevos productos innovadores en esta categoría y, sin duda, esta adquisición es un paso importante en esta dirección”, concluyó”.

23 de febrero de 2012 - Bayer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags