AVEPOMUR forma a los veterinarios sobre el manejo integral del PRRS de la mano de Boehringer Ingelheim

El encuentro organizado por la Asociación de Veterinarios de Porcino de la Región de Murcia ha contado con la colaboración especial de Boehringer Ingelheim.

Boehringer IngelheimLa Asociación de Veterinarios de Porcino de la Región de Murcia ha celebrado sus jornadas en las que se ha llevado a cabo una puesta al día sobre el PRRS de la mano de Boehringer Ingelheim. Durante el encuentro, en el que han participado representantes de las grandes empresas porcinas de la zona, se ha confirmado que entender la epidemiología del PRRS en una población permite un abordaje integral del manejo sanitario para su control.

Boehringer Ingelheim Salud Animal ha participado activamente con charlas de varios de sus técnicos, como los doctores Edgar Díaz (USA), Eduardo Fano (USA) e Iván Hernández (España), en las que se ha tratado sobre la relación entre la cadena de infección y la de prevención y se han mostrado resultados y datos sobre control del PRSS mediante la plataforma de Gestión Integral en 5 Pasos desarrollada por la compañía. Asimismo, se ha presentado una experiencia realizada en Estados Unidos que podría servir como punto de partida para iniciativas de control regional en nuestro país.

Con esta participación, Boehringer Ingelheim sigue firme en su compromiso con la formación continuada de los profesionales y la transmisión de conocimiento gracias a sus más de 17 años experiencia en el control regional del PRRS.

11 de julio de 2017 - Boehringer Ingelheim

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Topigs Norsvin: Un hito noruego19-oct-2017 hace 1 años 1 meses

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags