ASN lanza su programa nutricional Ace Wean

Ace Wean prepara al lechón desde su edad más temprana hasta el final de su vida productiva con la finalidad de conseguir la máxima eficiencia.

ASNAlternative Swine Nutrition, especialista en nutrición de lechones, desarrolla su labor integral en el sector de primeras edades a través de sus programas nutricionales, su atención veterinaria y soporte al cliente. Recientemente, la empresa ha lanzado su programa Ace Wean. Después de meses de trabajo de I+D, la empresa ha perfeccionado este plan alimenticio siguiendo tres criterios: maduración del sistema digestivo e inmunitario para lograr una adaptación a dietas sencillas, estimulación al consumo de piensos altamente palatables y búsqueda de la eficiencia para lograr el máximo potencial genético posible al menor coste.

Ace Wean es un programa global que salvaguarda y potencia la genética del lechón. Este programa prepara al lechón desde su edad más temprana hasta el final de su vida productiva con la finalidad de conseguir la máxima eficiencia. Para trabajar en esta línea, Ace Wean trabaja en tres etapas, teniendo en cuenta la importancia de invertir en las dos primeras fases para rentabilizar la tercera, en la que se da un 75% del consumo y alcanza un 65% de crecimiento.

Este programa se divide en tres planes diferentes: Advance Wean, Easiwean y Naturwean. El primero está estructurado para obtener el beneficio de los nutrientes aportados, conseguir el máximo crecimiento del lechón y aprovechar de esta manera su potencial genético. Por otro lado, Easiwean mantiene un óptimo equilibrio de la microbiota intestinal: maximiza la seguridad digestiva sin penalizar el crecimiento y para conseguirlo utiliza las materias primas más estables y adecuadas. Finalmente, Naturwean se configura como un plan holístico compuesto por cuatro pilares: nutrición, agua, manejo y sanidad. La puesta en marcha de este plan comprende la alimentación, la información y la formación de todos los elementos que intervienen en la producción.

Además, este sistema nutricional culmina con un exhaustivo servicio de atención veterinaria y seguimiento en granja.

16 de marzo de 2018 - ASN

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags