ANICE estrena web

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Anice ha renovado su web. Un paso hacia delante en un proceso natural de incorporación e implantación tecnológica, que la organización lleva realizando dentro de su estrategia de transformación digital.

9 septiembre 2021

La incorporación de las tecnologías digitales en las empresas lleva consigo importantes beneficios, entre otros, la mejora de la productividad, la reducción de costes o la aceleración de los procesos de innovación.

Consciente de esta realidad y de los retos que supone la transformación digital para el conjunto de la cadena de valor cárnica, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Anice ha renovado su web. Un paso hacia delante en un proceso natural de incorporación e implantación tecnológica, que la organización ya viene realizando desde hace tiempo, y que también afecta positivamente a distintos ámbitos de la empresa, como son sus procesos, su gestión, y su comunicación.

De esta manera, la nueva plataforma www.anice.es, es una web moderna, accesible y responsive, que ha nace con el objetivo de convertirse en un soporte de difusión informativa y consulta para las empresas cárnicas asociadas, y de comunicación con todos aquellos agentes del ámbito cárnico que quieran conocer las novedades y noticias del sector.

La web está dividida en dos espacios, uno abierto al visitante y que dividido en varias secciones, recoge información sobre la organización y el sector, así como datos y estadísticas interesantes de la industria cárnica, artículos de interés sobre la carne y sus derivados, y un apartado específico para prensa; y un segundo apartado creado en exclusiva para las empresas cárnicas asociadas con documentación actualizada sobre legislación, lonjas, ayudas y subvenciones, oportunidades de negocio, es decir información y documentación de gran valor para el crecimiento de la las empresas cárnicas.

Con la puesta en marcha de su nueva web, ANICE sigue el rumbo fijado en su agenda y en su trayectoria como organización referente del sector cárnico en nuestro país, trasladando a sus asociados y a la sociedad en general, el férreo propósito de estar al día de los hitos digitales que sean necesarios para seguir afrontando los retos sociales y económicos que impone la acelerada realidad actual.

8 de Septiembre de 2021 - ANICE

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados