Anafric inicia la campaña #RegalaCarne durante esta Navidad

La acción pretende incentivar a las empresas que tradicionalmente organizaban las cenas o comidas de empleados, se replanteen "destinar una parte a la adquisición de carne en los establecimientos seleccionados por nuestras empresas socias".

11 diciembre 2020

Anafric, asociación empresarial cárnica española quiere animar a todas sus empresas asociadas a iniciar una acción navideña que permitirá fidelizar a sus clientes, motivar a sus trabajadores y activar el consumo de carne.

Desde Anafric se ha puesto en marcha la campaña #RegalaCarne, una acción para incentivar que las empresas que tradicionalmente organizaban las cenas o comidas de empleados, se replanteen "destinar una parte a la adquisición de carne en los establecimientos seleccionados por nuestras empresas socias", explica José Friguls, presidente de Anafric. "No queremos ser competencia de otros sectores, sólo poner sobre la mesa que el cierre del HORECA ha supuesto un duro golpe para el sector y que la carne de calidad es una de las mejores opciones para los menús de Navidad".

Cómo se puede colaborar con la compaña #RegalaCarne

"2020 ha sido un año muy complicado. Todos hemos tenido que hacer sobreesfuerzos para continuar ofreciendo nuestros productos y servicios. Y más, sabiendo, que nuestro sector ha sido un servicio esencial en esta pandemia".

El cierre de mercados y fronteras, junto al cierre intermitente de la hostelería, ha provocado una crisis en el sector de la carne que no se ha paliado con el incremento del consumo en los hogares españoles.

"Anafric ha elaborado una serie de materiales que ha distribuido entre sus socios. Estos materiales son editables y forman parte de la campaña de promoción #Regala Carne". Los socios y proveedores los distribuirán a sus empresas "con el objetivo de que, el próximo lote de Navidad o regalo, sea carne de calidad. Las empresas ofrecerán a sus trabajadores vales que serán intercambiables en las carnicerías que participen en este campaña".

Este campaña también se compartirá en redes sociales a través de las etiquetas #RegalaCarne o #NaviFric

11 de diciembre de 2020 - ANIFRIC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

ANAFRICEmpresaANAFRICEspaña

Artículos relacionados