Ana Morcate nombrada directora de Merial

Ana Morcate sustituye a Alberto-Ivo Perello al frente de Merial, la Unidad de Negocio de Salud Animal

merial_sanofi.jpgSanofi anuncia el nombramiento de Ana Morcate como nueva directora general de Merial para España y Portugal. De esta manera, Morcate asume el reto de liderar la división de salud animal de Sanofi en estos dos países. La nueva directora general de Merial Iberia sustituye en el cargo a Albert-Ives Perello, nombrado responsable de Merial para los Mercados Emergentes en Europa, África y Oriente Medio.

MORCATE-ANA.jpgAna Morcate, licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y con máster en Marketing por la Escuela de Negocios ESIC, inició su carrera en Merial en el 2002 como directora de Equino. Cuatro años más tarde, en el 2006, pasó a ser product manager de Previcox y posteriormente de Frontline. Desde el 2012 ha ocupado el cargo de directora de Marketing y técnico de Animales de Compañía de Merial. Su fuerte mentalidad estratégica, así como su actitud innovadora serán claves para el crecimiento y desarrollo de Merial en España y Portugal.

Antes de aportar su experiencia al Grupo, Ana Morcate inició su andadura profesional en Norel, empresa de Nutrición Animal entre 1992 y 1996, momento en el que se incorporó a Purina para trabajar en ventas como jefe de Zona y posteriormente como especialista de equino.

El ascenso de Ana Morcate significa también el nombramiento de Enric Valladares como Director de Marketing y Servicios Técnicos de Animales de Compañía Iberia.

VALLADARES-ENRIC.jpgEnric Valladares, es doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es postgrado en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad de Barcelona, y en Dirección Comercial por la Escuela de Negocios ESIC. Dispone también de titulación en Marketing por EADA.

Comenzó su carrera en 1998 en Pharmacia & Upjohn. Se incorporó posteriormente a Virbac como product manager en 2003 y a Hill’s Pets Nutrition en 2005 como delegado comercial. En 2007, se unió al equipo de ventas de Merial antes de convertirse en product manager de Animales de Compañía en el año 2012. Durante los últimos años ha sido el responsable de la gama antiparasitarios del canal veterinario y del reciente lanzamiento en España de Broadline, NexGard y Frontline TRI-ACT en este canal.

25 de febrero de 2016 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags