Amerex: Protección para frescos, curados o cocidos

Fermitrat responde a las demandas actuales del mercado: etiquetaje más limpio, precio más económico y resultados óptimos que garantizan la calidad del producto final.

Martes 12 marzo 2013 (hace 3 años 8 meses 21 días)

AmerexAmerex continúa marcándose retos de cara a una nueva temporada. En el 2013, esta compañía española se ha propuesto seguir creciendo en investigación e innovación de nuevos ingredientes destinados a la industria alimentaria. La calidad de sus productos y la cualificación de sus trabajadores la han convertido en un referente para las empresas que buscan mejorar su producción, sin grandes cambios en una formulación ya establecida.

La protección es una de sus grandes apuestas, por ello, han creado una línea accesible en precio y eficaz en resultados. Fermitrat responde a las demandas actuales del mercado: etiquetaje más limpio, precio más económico y resultados óptimos que garantizan la calidad del producto final. Para productos frescos, curados o cocidos.

Albóndigas

12 de marzo de 2013 - Amerex

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags