Alltech Spain ha obtenido el sello de PYME Innovadora

El sello de PYME Innovadora se otorga a las empresas innovadoras en I+D+i, empresas que hayan realizado actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica.

26 febrero 2020

Alltech Spain, una empresa especializada en ofrecer tecnologías de vanguardia para la agricultura y la ganadería, acaba de obtener el sello Pyme Innovadora, distintivo que el Ministerio de Ciencia e Innovación concede a las empresas en reconocimiento al valor de su capacidad para hacer de la Investigación y el Desarrollo de nuevas soluciones y servicios innovadores el motor de su negocio.

Alejandra Galipienso, directora general de Alltech Spain "Si hay algo que destaca en Alltech es que apostamos por la innovación, el desarrollo y la investigación desde hace más de 40 años. Obtener el sello Pyme Innovadora es el reconocimiento hacia nuestro compromiso por la mejora continua, ofreciendo los servicios y recursos tecnológicos más avanzados para nuestros consumidores".

Este reconocimiento del Ministerio es resultado de varios proyectos innovadores que Alltech Spain a llevado a cabo en los últimos años que incluyen nuevas estrategias nutricionales para mejorar la productividad de las cerdas reproductoras y su progenie. El estudio consiste en conseguir optimizar la salud intestinal en porcino, tanto desde el punto de vista de calidad del epitelio digestivo, la función inmunitaria del mismo y de la microbiota presente. Para ello se investigara la combinación de diferentes estrategias de formulación con el uso de nutrientes específicos encaminados a la consecución de este objetivo. Proyecto dirigido por Josep Roquet, director técnico de Alltech Spain.

Este sello que otorga el Ministerio busca poner en valor y respaldar empresas que como Alltech Spain han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i) durante los últimos años. La obtención de este sello se añade a los certificados en Calidad ISO 22000.Todos ellos muestran el compromiso de nuestra empresa con la creación de valor a través de soluciones innovadoras, eficientes, sostenibles y de gran calidad.

"Estamos muy orgullosos de todo el equipo de Alltech Spain, el sello Pyme Innovador supone un nuevo reconocimiento oficial a todo el esfuerzo y dedicación. Gracias a este nuevo reconocimiento y a nuestra visión, seguiremos luchando por un mundo más eficiente y sostenible". Ha mencionado Jomi Bernad, Director Regional Iberia de Alltech.

19 de febrero de 2020 - Alltech Spain

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados