Lee este artículo en:

Alltech acepta solicitudes de recién titulados universitarios para su tercer Alltech Career Development Program

El programa ofrece magníficas oportunidades para diez jóvenes excelentemente preparados y con titulación universitaria de cualquier parte del mundo.

alltech.gifEn un mundo que avanza a gran velocidad y está en constante transformación, hay que sortear muchas dificultades para obtener un título universitario y comenzar a ejercer una profesión. Sin embargo, un abanico de atractivas y estimulantes salidas profesionales podría estar al alcance de titulados universitarios de cualquier lugar del mundo a través del Alltech Career Development Program. Del 15 de Agosto al 30 de Septiembre, Alltech aceptará solicitudes para su tercer programa anual que le envíen los estudiantes universitarios que recientemente hayan conseguido la titulación en Grado, Licenciatura o Máster, para seleccionar a los aspirantes que comenzarían a trabajar para Alltech en el mes de Febrero de 2015.

El programa ofrece magníficas oportunidades para diez jóvenes excelentemente preparados y con titulación universitaria, de cualquier parte del mundo, que deseen trabajar con expertos en el campo de la ciencia, la acuicultura, marketing, veterinaria, tecnología de la información, administración de empresas y biotecnología. Alltech tiene como objetivo la formación de futuros directivos en el sector de la agroalimentación y valora el desarrollo de talento a largo plazo a través de su Alltech Career Development Program, iniciado en 2012. En este programa, Alltech invertirá un millón de dólares el próximo año con el objetivo de contratar futuros líderes en la agroindustria.

“Buscamos a los mejores y más brillantes jóvenes con titulación universitaria”, dijo la Dra. Aoife Lyons, Directora de Iniciativas Educativas de Alltech. “Los seleccionados serán personas creativas, entusiastas, ansiosas por enfrentar retos en una empresa multinacional y multicultural”.

Final-career-development-pr.jpg

Este programa con duración de 12 meses y un sueldo asignado dará comienzo con un periodo de formación intensiva en la sede central mundial de Alltech en Nicholasville, Kentucky, en Estados Unidos. Es ahí donde los seleccionados cursarán temas relacionados con la energía sostenible, las comunicaciones, marketing y comercio internacional. Después, seguirán su formación y desarrollo simultáneamente con la gestión de proyectos claves para la compañía desde una de las oficinas internacionales de Alltech.

Altamash Memon, de la India, fue aceptado para el programa del año pasado, y quedó impresionado por la experiencia: “Después de la preparación intensiva previa, evaluaron mis intereses, puntos fuertes, habilidades y destrezas, y me asignaron a la división donde yo sentía que podía contribuir de manera importante al siguiente capítulo de la historia de éxitos de Alltech: la División para la investigación y el desarrollo de Alltech Crop Science (ACS). En esta división de ACS, me encargo de desarrollar nuevos productos en línea con los últimos avances y requerimientos actuales de la agricultura como los biopesticidas, los bioinoculantes y muchos más”, dijo Memon. “Cada día es un nuevo reto, el reto de pensar en grande, pensar de manera diferente y pensar de manera innovadora. Alltech es un lugar que en verdad te conduce a tu máximo potencial y durante el proceso te ayuda a crecer en lo personal y en lo profesional. Ha sido una magnífica oportunidad”.

Los titulados universitarios interesados pueden enviar sus solicitudes dentro del 15 de Agosto al 30 de Septiembre a través de la página web de Alltech Career Development Program.

1 de septiembre de 2014 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags