Agustín Herrero, nuevo director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España

El Consejo rector de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha nombrado a Agustín Herrero nuevo director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Miércoles 13 enero 2016 (hace 10 meses 25 días)

cooperativas-agroalimentarias-espana.gifEl Consejo rector de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha nombrado a Agustín Herrero nuevo director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Sustituye en el cargo a Eduardo Baamonde que se ha incorporado a CAJAMAR.

El nuevo director general ha ocupado desde 1996 el cargo de subdirector de esta Organización, encargándose de la coordinación de los servicios técnicos. Agustín Herrero natural de León, es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.

Está vinculado al cooperativismo agroalimentario desde hace 25 años y ha representado a Cooperativas Agro-alimentarias de España en diversos foros como el Observatorio de la cadena Alimentaria y el Consejo de Interprofesionales del MAGRAMA, asimismo ha participado activamente en la redacción de la Ley de Medidas para Mejorar el funcionamiento de la Cadena Alimentaria y la Ley de Integración Cooperativa.

11 de enero de 2016 - Cooperativas Agro-alimentarias

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags