Agro-Test-Control incorpora a Juan Grandía como Director Técnico

AGRO-TEST-CONTROL, empresa dedicada a dar asistencia y asesoramiento integral a aquellas empresas del sector ganadero, farmacéutico y agroalimentario, que requieran de algún servicio relacionado con la sanidad, la producción animal y la tecnología alimentaria. Se complace en anunciar, que a partir del día 1 de febrero de 2008 Juan Grandía Torner, veterinario de reconocido prestigio, se incorpora a la empresa con el cargo de Director Técnico. Así Agro-Test-Control, continúa apos...
Lunes 11 febrero 2008 (hace 8 años 9 meses 29 días)
AGRO-TEST-CONTROL, empresa dedicada a dar asistencia y asesoramiento integral a aquellas empresas del sector ganadero, farmacéutico y agroalimentario, que requieran de algún servicio relacionado con la sanidad, la producción animal y la tecnología alimentaria. Se complace en anunciar, que a partir del día 1 de febrero de 2008 Juan Grandía Torner, veterinario de reconocido prestigio, se incorpora a la empresa con el cargo de Director Técnico.

Así Agro-Test-Control, continúa apostando por ofrecer los mejores servicios a sus clientes, y en este proceso constante de mejora, esta incorporación reforzará sus servicios veterinarios y de validación de nuevos productos y tecnologías.

Aprovechamos estas líneas, para hacer pública esta incorporación a nuestros clientes y a todas las personas implicadas en el sector.

Noticias de empresa

tags