AGRAGEX convoca este año sus XII Misiones Inversas

Del 9 al 12 de febrero de 2014, y con ocasión de la Feria FIMA, AGRAGEX vuelve a organizar estos encuentros entre importadores y distribuidores extranjeros y sus empresas asociadas.

Lunes 13 enero 2014 (hace 2 años 10 meses 25 días)

AGRAGEXDel 9 al 12 de febrero de 2014, y con ocasión de la celebración de la Feria FIMA en Zaragoza, AGRAGEX vuelve a organizar estos encuentros entre importadores y distribuidores extranjeros y sus empresas asociadas, en una eficaz fórmula que facilita decenas de contactos sin necesidad de desplazarse por todo el mundo.

¿Cómo empezar el camino a la exportación por todo el mundo en sólo dos días? Con las Misiones Inversas que AGRAGEX organiza del 9 al 12 de febrero en Zaragoza.

En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA 2014, la Asociación Española de Exportadores de Equipamiento Agropecuario organiza sus XII Misiones Inversas, abiertas a todas las empresas que deseen participar.

Este encuentro, en el que se reúne a una cuidada selección de firmas importadoras y distribuidoras de más de 25 países de todo el mundo, facilita a las empresas españolas del sector la oportunidad de dar a conocer su oferta presentando sus productos y fabricados ante los mercados extranjeros, representados por las distintas delegaciones.

Una exitosa trayectoria

Las Misiones Inversas de AGRAGEX, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha, tuvieron su primera edición hace ya más de 20 años.

Desde entonces, esta eficaz fórmula de "networking" ha permitido a más de mil empresas españolas realizar los primeros contactos que han abierto las puertas de nuevos mercados en todo el mundo. No en vano, su mecánica permite contactar con decenas de empresas sin los costes ni el tiempo necesarios para desplazarse a todos ellos. Este acceso que las Misiones Inversas facilitan es un primer peldaño para continuar después la labor de internacionalización que, gracias a AGRAGEX y su actividad continuada, ha impulsado las exportaciones españolas de equipamiento agropecuario hasta los importantes niveles que alcanza en la actualidad.

Además de las reuniones individuales entre todas las empresas, el programa organizado incluye la visita a la FIMA y a algunas instalaciones de empresas asociadas cercanas al recinto ferial zaragozano, como muestra del potencial tecnológico y de servicio de la industria española.

13 de enero de 2014 - AGRAGEX

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags