Ágora Top Gan organiza una mesa redonda virtual sobre ganadería y COVID-19

Expertos en agroalimentación analizarán las consecuencias del coronavirus en la seguridad alimentaria y sus implicaciones económicas.

20 mayo 2020

Las consecuencias del COVID-19 en la seguridad alimentaria y sus implicaciones económicas serán debatidas el próximo 28 de mayo en una mesa redonda virtual organizada por el Grupo Asís y Ágora Top Gan, la plataforma digital especializada en formación e información agro-pecuaria. La inscripción en el encuentro virtual es gratuita.

La mesa redonda virtual, titulada “El actual triángulo clave del sector pecuario: SARS-CoV-2. Seguridad Alimentaria. Implicaciones económicas”, se iniciará a las 18 horas y en la misma participará el profesor Carlos Buxadé, catedrático de Producción Animal y profesor emérito de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Alfonso X el Sabio, que será el moderador; así como el profesor Lucas Domínguez, catedrático y director del Grupo de Investigación Vigilancia Sanitaria del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) de la Universidad Complutense de Madrid; y el profesor Santiago Vega, catedrático en Sanidad Animal, diplomado en Salud Pública, y académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana y de la Academia de Veterinaria de la Región de Murcia. También intervendrá el empresario y ganadero Josep Solé, director del Área Avícola Grupo Vall Companys.

Jornadas técnicas y divulgativas

Ágora Top Gan organiza con carácter periódico jornadas técnico-divulgativas dirigidas al sector agrario y ganadero que cuentan con una alta carga formativa, informativa y también de opinión. El último evento de estas características tuvo lugar el pasado 5 de marzo con la celebración de la I Jornada Técnica sobre Avicultura de Puesta en la que se analizaron temas de interés para el sector, como el consumo de huevos en España.

18 de mayo de 2020 - Ágora Top Gan

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados