ADN se presenta al mercado español en FimaGanadera

Rita Genética ADN, firma perteneciente a Juan Sans Torres, es la representación en España de la empresa francesa ADN especializada en genética porcina, que se ha dado a conocer al público español en la pasada edición de FimaGanadera.

Miércoles 15 abril 2009 (hace 7 años 7 meses 20 días)
Nediver ADN, S.L.EmpresaNediver ADN, S.L.España
narestrepo

ADNEn la 9ª edición de FimaGanadera, celebrada del 24 al 27 de marzo, se presentó la firma francesa de genética porcina ADN, de la cual tiene representación en España Rita Genética ADN, firma que pertenece a Juan Sans Torres, segunda generación de una renombrada familia en el mundo de la genética porcina.

ADN se presenta al mercado español en FimaGanadera

Juan Sans llegó a un acuerdo técnico-comercial a principios del presente año para distribuir en exclusiva los productos ADN en España. La gran aceptación de los productos ADN en el mundo radica en el alto nivel sanitario que se traduce en un excepcional volumen, de un alto nivel genético. Actualmente ADN comercializa animales en Alemania, Bélgica, Lituania, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Canadá, Ucrania, Hungría y Rumania, entre otros.

Noticias de empresa

Seminario sobre certificación de producto en FIMA Ganadera01-abr-2009 hace 7 años 8 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags