Acuerdo entre el IRTA y PIC España en el marco del BDporc

El acuerdo firmado está dirigido a las empresas de producción que posean genética hembra PIC y que quieran conocer el potencial de la hembra PIC en las condiciones de producción en la península ibérica.

irta.gifEl Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), gestor del Banco de Datos de Referencia del Porcino Español (BDporc), y la empresa PIC España, han firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito de un nuevo servicio del Sistema BDporc. El acuerdo firmado está dirigido a las empresas de producción que posean genética hembra PIC y que quieran conocer el potencial de la hembra PIC en las condiciones de producción en la península ibérica.

En esta colaboración, BDporc proporcionará regularmente a PIC España, previa autorización de las empresas, los resultados medios productivos correspondientes a las granjas con genética PIC que deseen incorporarse en este grupo de referencia, con la finalidad de poder establecer de forma objetiva referentes sobre parámetros clave de la productividad. Los clientes de genética PIC podrán tener así una referencia más ajustada para la toma de decisiones.

19 de octubre de 2015 - IRTA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags