Lee este artículo en:

Acuerdo de "Joint Venture" finalizado: Japfa Hypor Genetics es un hecho

El acuerdo de creación de una sociedad conjunta anunciada en noviembre de 2011 entre Japfa Comfeed Long An Ltd. (Japka), líder Vietnamita en alimentación animal y la Compañía Genética Global Hypor B.V. (Hypor) ha finalizado con éxito el 25 de abril de 2012.

Jueves 10 mayo 2012 (hace 4 años 6 meses 27 días)

HyporEl acuerdo de creación de una sociedad conjunta anunciada en Noviembre de 2011 entre Japfa Comfeed Long An Ltd. (Japka), líder Vietnamita en alimentación animal y la Compañía Genética Global Hypor B.V. (Hypor) ha finalizado con éxito el 25 de Abril de 2012. Se ha fundado la nueva compañía Japfa Hypor Genetics y se establecerá un núcleo de 700 cerdas con la genética de la más alta calidad y el máximo estatus sanitario en Vietnam.

Esta nueva granja núcleo estará operativa este verano. Entre agosto y septiembre de 2012 se procederá al envío de animales Hypor GGP, constando de dos líneas hembra, Hypor LargeWhite y Hypor Landrace y dos líneas macho, Hypor Maxter y Hypor Magnus, para el llenado del núcleo. Este centro, producirá animales y semen para cubrir las necesidades de la propia producción de Japfa. Junto con una nueva estructura de ventas y de servicio técnico, se iniciará la comercialización de nulíparas y semen en el mercado Vietnamita.

Raf Beeren, Director General de Hypor, entusiasmado con la nueva sociedad, afirma: ‘La combinación de la fortaleza de ambas compañías garantizará el éxito de nuestro programa genético en Vietnam. Juntos, aseguramos que el potencial de nuestra genética se haga en realidad en el sistema productivo de Japfa, así como en el conjunto del sector productor Vietnamita.

‘En los últimos cuatro años, la calidad de la genética y del equipo de Hypor, han demostrado su valía a Japfa. La creación de esta sociedad conjunta, es el lógico devenir de tan exitosa colaboración, así como el comienzo de un ambicioso escenario de crecimiento’, comentó Tan Yong Nang, Director General y de Operaciones del Grupo Jafpa. ‘Hemos expandido rápidamente nuestra base de producción y hemos finalizado los planes para con la construcción de tres centros de inseminación para la futura distribución de semen de Hypor Maxter y Hypor Magnus’.

Vietnam es uno de los mercados de mayor crecimiento dentro del sector porcino en Asia. Con el incremento de la renta per capita, ha aumentado el consumo doméstico de carne de cerdo, teniendo que incrementar el ritmo de producción para abastecer la creciente demanda. Por otra parte, el gobierno Vietnamita apoya la modernización de la producción industrial de carne de cerdo en contraposición a la doméstica. Japfa y Hypor, están preparados para invertir en este atractivo mercado.

Japfa Hypor Genetics es un hecho

10 de mayo de 2012 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags