Activa participación de Zoetis en la 48 edición de Sepor

La compañía impartió una ponencia, participó en una mesa redonda y fue una vez más co-organizadora de los premios Porc d’Or, entre otras actividades.

Zoetis.gifLa 48 edición de la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor ha contado un año más con la participación de Zoetis. Celebrada del 3 al 6 de noviembre en Lorca, Murcia, la feria englobó el Simposio Internacional de Porcino en el que Zoetis estuvo presente.

Así, Ester Maiques, técnico veterinario de la Unidad de Porcino de Zoetis España, expuso el día 5 los resultados obtenidos de un estudio de campo realizado en torno a la Poliserositis Fibrinosa, desglosando el papel de cada uno de los patógenos implicados. Maiques recalcó la importancia de llevar a cabo un diagnóstico certero, pues esto cambiará el paradigma de la patología y nos permitirá ser más eficientes en su prevención y tratamiento.

Al día siguiente se celebró una mesa redonda centrada en el nuevo mapa internacional de producción porcina, en el que se profundizó en la gestión técnica y económica, y en las posibles oportunidades a aprovechar. La misma estuvo moderada por Alberto Álvarez, Food Chain Manager en Europa para Zoetis, que además impartió una ponencia sobre la situación del mercado porcino en los países de Europa del este, y más concretamente, en Rusia.

AlbertoAlvarezZoetis.jpg

Además, Zoetis estuvo nuevamente acompañado por su distribuidor en la zona, Intega, en cuyo estand estuvo presente en la exposición comercial de la feria, y juntos celebraron la ya tradicional comida de fraternidad de los veterinarios de la zona, con novedades que sorprendieron y agradaron a los asistentes.

Como novedad este año, los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina se celebraron el viernes 6 de noviembre en el marco de Sepor, para poner el colofón final a la semana nacional del ganado porcino. Zoetis fue, una edición más - siendo ya la vigesimosegunda - la empresa co-organizadora de los mismos.

13 de noviembre de 2015 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags