35 años con el Liqui Comp, sistema computerizado WEDA de suministro de alimento

Los usuarios agropecuarios siguen estando enormemente satisfechos con este producto, con el que se pueden encargar de la gestión de sus animales sin tener que renunciar a las comodidades de la facilidad de manejo.

Miércoles 2 julio 2014 (hace 2 años 5 meses 2 días)

weda.gifEl año 1979 Weda Dammann Westerkamp lanzó al mercado el Liqui Comp. Desde entonces y hasta la actualidad este sistema computerizado de suministro de alimento se puede encontrar en servicio activo en las empresas de los ganaderos propietarios de granjas. Los usuarios agropecuarios siguen estando enormemente satisfechos con este producto, con el que se pueden encargar de la gestión de sus animales sin tener que renunciar a las comodidades de la facilidad de manejo.

WEDA-PIC-1.jpgUno de los motivos de la satisfacción mostrada por los clientes reside en la amplia seguridad que ha venido brindando hasta el momento esta compañía procedente de la ciudad alemana de Lutten, proveedora de instalaciones estabularias, a la hora de plantearse la compra de piezas de repuesto estratégicas. Incluso 35 años después de haber introducido en el mercado este sistema computerizado, se pueden pedir sin mayor problema componentes electrónicos, como por ejemplo platinas.

El abanico de productos susceptibles de poder ser enviados pasado tanto tiempo sigue incluyendo todos los servicios ofrecidos desde un principio, aun cuando las características de equipamiento del sistema hayan sido ampliadas últimamente, como es el caso de las conexiones de interfaz del PC o de las básculas para vehículos.

Los clientes agradecen esta garantía de sostenibilidad y la transmisión de conocimientos tecnológicos de una generación a otra estrechando los vínculos de fidelidad a WEDA, entre otras razones porque con el sistema computerizado se pueden tener controladas todas las válvulas. Todavía hoy en día están disponibles pequeños ajustes de software para el Liqui Comp.

WEDA-PIC-2.jpg“Hasta ahora pocos componentes hemos tenido que cambiar. Todo el control de las instalaciones no ha sufrido prácticamente ninguna modificación desde hace más de 30 años”, comenta un cliente en cuanto a la longevidad del sistema. Una de las razones de que la calidad de los productos sea tan sostenible reside ciertamente en que en el momento en que se desarrollaron estos sistemas computerizados de suministro de alimento ya estaban basados en un concepto moderno.

No obstante, aquellas personas que entretanto se han decidido por un sistema computerizado nuevo de suministro de alimento, hacen una digna mención especial de este producto de gran calidad: “El Liqui Comp lo trasladaremos a nuestro pequeño museo de la empresa, ya que en ningún caso podemos tirar al basurero esta parte de la historia de nuestra compañía, que tanto tiempo nos ha acompañado”.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags