26º Lecture Tour Europeo de Alltech

26 ciudades, 3 semanas, 16 conferenciantes y un objetivo: Marcando el camino a un futuro rentable

AlltechAdaptarse o morir, esto se está convirtiendo en la realidad del mundo en que vivimos. Las nuevas tecnologías evolucionan diariamente, las economías no son estables, el clima está cambiando y los gobiernos de todo el mundo están redactando nuevas regulaciones para controlar las emisiones de gases de efecto invernadero. Todo está afectado, desde la gestión hasta las materias primas. Al mismo tiempo la población está creciendo y la demanda a la producción agrícola se incrementa diariamente. Las expectativas de la industria agrícola también han cambiado, en los medios es común oír términos como “sostenibilidad” y “huella de carbono” cuando se trata de agricultura.

En respuesta a estos cambios revolucionarios, Alltech presenta el 26º Lecture Tour Europeo – Moldeando la Tecnología del Mañana: Caminando hacia un Futuro Rentable-, desde el 12 al 22 de marzo de 2012.

Aquí se expondrá una serie de nuevas tecnologías tales como la nutrición programada, la epigenética y la utilización de las algas en alimentación animal. Además, consideraremos el uso de las redes sociales, como Alltech’s AG Network, para comunicar el mensaje a los consumidores. Estos dos diferentes ángulos nos proporcionarán una visión de la forma en que, como industria, podemos determinar nuestro futuro.

“El cambio está sobre nosotros y no se está desacelerando. La demanda global de combustible, alimentos y otras materias primas seguirá aumentado a medida que la población mundial aumente. Debemos asumir las revoluciones en la industria si queremos ser competitivos”, dijo Dr. Perse Lyons, presidente y fundador de Alltech.”

“Existen fantásticas nuevas oportunidades que pueden ser aprovechadas por la industria agrícola, nosotros las incluimos en nuestro negocio para compartirlas con nuestros clientes” dijo Pat Charlton, Vicepresidente de Alltech Europa. “Únase a nosotros en Marzo para ver como la industria agrícola puede trabajar para determinar su propio futuro”.

Programa Lecture Tour Europeo de Alltech

Marzo 12
Dunboyne, Ireland 9 am
Lisbon, Portugal 9 am
Belgrade, Serbia 9 am
Belfast, Northern Ireland 3.30 pm
Marzo 13
Madrid, Spain 9 am
Banja Luka, Bosnia 9 am
Birmingham, England 10 am
Marzo 14
Tilburg, Netherlands 9 am
Rennes, France 9 am
Zagreb, Croatia 9 am
Munster, Germany 3 pm
Ljubliana, Slovenia 3 pm
Marzo 15
Bologna, Italy 9 am
Bern, Switzerland 12 pm
Brno, Czech Republic 1 pm
Marzo 16
Istanbul, Turkey 9 am
Nitra, Slovakia 9 am
Munich, Germany 9 am
Marzo 19
Budapest, Hungary 8 am
Bucharest, Romania 9 am
Marzo 20
Poznan, Poland 8 am
St. Petersburg, Russia 9 am
March 21
Riga, Latvia 9 am
Helsinki, Finland 10 am
Marzo 22
Copenhagen, Denmark 9 am
Kiev, Ukraine 9 am

Siga el Lecture Tour Europeo en twitter: #ELT12

Cualquier modificación del programa puede consultarla en www.Alltech.com/ELT

13 de febrero de 2012 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags