1er Concurso Fotográfico Diálogos sobre el Cerdo Ibérico

Con motivo de la celebración de los Diálogos Sobre el Cerdo Ibérico 2007, Laboratorios Syva, s.a. convoca el Primer “Concurso Fotográfico Diálogos Sobre el Cerdo Ibérico”.
Martes 11 julio 2006 (hace 10 años 4 meses 24 días)
Con motivo de la celebración de los Diálogos Sobre el Cerdo Ibérico 2007, Laboratorios Syva, s.a. convoca el Primer “Concurso Fotográfico Diálogos Sobre el Cerdo Ibérico”.

Con esta convocatoria se pretende estimular a los aficcionados a la fotografía para captar el significado de la producción del cerdo ibérico ligada a la dehesa.

La obra galardonada con el Primer Premio servirá como soporte gráfico para el cartel anunciador de los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico 2007.


Podrán tomar parte en este concurso todas la personas residentes en España.

El tema propuesto será la producción del cerdo ibérico en la dehesa y cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.

El plazo de recepción de las fotografías permanecerá abierto desde el 15 de julio hasta el 15 de noviembre de 2006.

El jurado estará compuesto por los integrantes del comité organizador de los Diálogos Sobre el Cerdo Ibérico 2007.

Se establecen 2 premios:
Un Primer Premio dotado con 600 Euros
Un Segundo Premio dotado con 300 Euros

El fallo del concurso se hará público el día 15 de noviembre de 2006, a través de la página web www.syva.es y se comunicará individualmente a los autores de las obras premiadas.

El resto de obras seleccionadas serán expuestas durante la celebración de los Diálogos Sobre el Cerdo Ibérico 2007 en el Complejo Mallorca (ctra. Santa Olalla, s/n - Fregenal de la Sierra - Badajoz). Se proveerá a los autores de las obras seleccionadas de un pase especial para la visita a dicha exposición.

Martes, 11 de julio de 2006. Nota de prensa laboratorios Syva.

Noticias de empresa

Impulso a las actividades de la OECE06-jul-2006 hace 10 años 4 meses 29 días

tags