“Diez años de Draxxin®: diez años compartiendo anécdotas contigo”, el nuevo concurso de Zoetis dirigido a veterinarios de porcino

El antibiótico de larga duración de Zoetis celebra su décimo aniversario en el mercado aportando soluciones a los profesionales de los sectores porcino y bovino.

Zoetis.gifCon motivo del décimo aniversario de Draxxin® (tulatromicina 100 mg/g), el antibiótico de larga duración y amplio espectro de acción para ganado bovino y porcino de Zoetis, la compañía ha organizado, entre otras actividades e iniciativas, el concurso “Diez años de Draxxin: diez años compartiendo anécdotas contigo”.

El mismo, dirigido a todos los veterinarios de empresas españolas dedicadas a la producción porcina, consiste en relatar las experiencias y anécdotas más impactantes y divertidas que éstos han vivido en sus últimos diez años de carrera profesional.

Los participantes en el concurso optarán a ganar uno de los tres viajes a medida que Zoetis organizará valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros, para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

Los merecedores de estos tres premios serán elegidos por un jurado de excepción formado por dos profesionales del sector porcino que, junto con uno de los mejores cómicos del panorama nacional, valorarán el verdadero impacto de cada anécdota.

Los interesados en participar en dicho concurso podrán hacerlo a través de la web del producto y de la web especializada en el sector “3tres3, la página del cerdo” (www.3tres3.com), desde el 15 de septiembre, fecha en la que dará comienzo el concurso, hasta la finalización del mismo el día 30 de noviembre.

Draxxin® es un antibiótico de larga duración indicado en el ganado porcino para la prevención y tratamiento de enfermedad respiratoria asociada a Mycoplasma hyopneumoniae, Pasteurella multocida, Actinobacillus pleuropneumoniae y Haemophilus parasuis.

15 de septiembre de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags