Forum

suero de fabrica de quesos para reproductoras

Juan Pablo

31 23-ene-2007 6:50 (hace 17 años 3 meses 3 días)

Muy bien Jorgito, eres el que mas sabe del mundo, lastima que no nos enseñes tanto a los demás. El tema era suero para reproductoras y el que te desvias del tema de si el jamon lácteo patentado eres tu. En fin, lo dicho, tanta sapiencia junta deslumbra. Pero todavia no nos has dicho por que no se le puede o debe echar suero lacteo a reproductoras ibericas, que ese era el tema y no el sabor del jamón de los gordos de matadero.
jordi

32 23-ene-2007 21:47 (hace 17 años 3 meses 3 días)

en ningun momento he dicho que no se le puede echar a reproductoras,yo entre el 4 contestando al 2,que lo echaba en cebo hasta matadero,yo le di mi consejo,luego que haga lo que quiera,si leyeras mis mens no te precipitarias tanto, 1-mi supereconomia,seguro que tengo peor economia que tu, 2-mi comunidad,ya sabes de donde soy, 3-que me pase por albareal que estoy perdido,ya te demostre que no, 4-porq no se puede echar a reproduct ?nunca hable de ello. has provado un jamon de cerdo aliment con suero ,yo si,y te aseguro que no te gusta,vamos a dejar este tema que cada uno echa lo que quiere,me ha recordado un chiste el tema,pero no soy tan listo como tu dices ni tan tonto como piensas,un saludo
Juan Pablo

33 24-ene-2007 11:14 (hace 17 años 3 meses 2 días)

Venga hombre cuentanos el chiste, que seguro que mas gracia que los de la seccion de humor ha de tener... Ah y perdona si te he faltado en algo, no era mi intencion, soy así de borde de natural.
OTTO

34 03-feb-2008 2:49 (hace 16 años 2 meses 23 días)

Busco ayuda para elaborar bebida del suero del queso....
Gracias
gabriel morales Usuario gabriel morales Perú

35 08-mar-2008 19:42 (hace 16 años 1 meses 18 días)

me da buenos resutados como maximo 12 litros de suero por cerdo de 90 kg, suplmentado con alimento seco.
Gabriel del Perú
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista