Forum

que pasa con el ibérico

MaBeRoM

46 20-oct-2007 11:07 (hace 16 años 6 meses 6 días)

Que os parece el aumento de la lonja esta semana?ya se esta parando las subidas, y aun siguen los precios por debajo de costos, que vamos a hacer?seguiran los pienso altos, me parece que vamos a quedarnos bastante en el camino como no se solucione esto pronto.
Mandad vuestras opiniones para darle mas vidilla a este foro, que o la gente no se ha enterado de la existencia de esta pagina o nosotros somos mas nerviosos que los demas
Un saludo a todos y en especial a la directiva de la Asociacion de Productores de Iberico de Extremadura, que estan haciendo un trabajo excelente, ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!!!
JULIAN CARRANZA HERNANDEZ Usuario JULIAN CARRANZA HERNANDEZ España

47 20-oct-2007 13:03 (hace 16 años 6 meses 6 días)

No somos muchos los que escribimos en este foro eso es in dudable,pero creo que el problema es que no se ha dado mucha publicidad o que somos pocos los que nos dedicamos al iberico, o es quizas que no tenemos ganas de aprender,yo no se NADA pero me gusta mi trabajo y tengo todos los dias animos de mejorar, unas veces probando lo que yo creo que es mejor, otras porque lo he leido, bien en estas paginas o en otro lugar y otras porque el veterinario que lleva la granja me lo comenta, es la unica forma de estar entre los mejores, de producir mejor y con menos coste, no desvaloro a los encargados y trabajdores de blanco, pero es que acaso no hay buenos trabajadores y encargados en iberico, mirar el foro de blanco, no os da envidia, pues espabilar que la union hace la fuerza y el saber y merece la pena estar cinco minutos leyendo y aprendiendo de los demas todos tenemos algo que aportar y mucho que aprender y todos queremos o deseamos ser LOS MEJORES PROFESIONALES Y MAS CUALIFICADOS DEL PORCINO IBERICO, POR LO MENOS YO. Un saludo y animo y os recuerdo tengo dos temas aun sin contestar y sin vuestras opiniones.
javier

48 09-abr-2008 21:28 (hace 16 años 17 días)

hola,la verdad es k esto esta complicado no sabe uno ni que hacer,como no cambie esta la ruina encima.he leido por ahi cosas y me parece k el problema del precio esta en la sobreexplotacion del sector.todo el mundo con dinero se ha metido a esto y alos de toda la vida nos van a joder.me gustaria preguntar si sabeis k puede ser debido k me nazcan algunos cerdos sin fuerza y con algunas manchas rojas y tambien a algunos se les cae el rabo.os agradeceria una contestacion.animo
miguel

49 05-feb-2010 21:47 (hace 14 años 2 meses 21 días)

hola me llamo miguel,tengo una explotacion porcina que en estos momentos se encuentra parada tansolo es para 30 reproductoras, la explotacion se encuentra en sierra de san pedro. yo trabajaba en la construccion y con la cosa de la crisis del ladrillo no se si ponerla en marcha,pero con las quejas que teneis, me crea mucho miedo.¿alguien me podria decir la rentabilidad de estas 30 reproductoras, y que reza tendria que meter?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista