Forum

Precios

ra

31 04-nov-2004 21:32 (hace 19 años 5 meses 14 días)

Con sinceridad, yo tampoco tengo claro de quien representa a la producción, pero me gustaría que alguien me lo explique. Abro un nuevo foro con la cuestión: Operadores de Mercolleida. Saludos
ra

32 04-nov-2004 21:40 (hace 19 años 5 meses 14 días)

Los altos precios del cerdo en EEUU, han producido una expectativa de incremento de la producción en 2005. Este aumento podría superar la capacidad de sacrificio y transformación de la industria cárnica, aunque ésta también tiene previsto expandirse. Según datos del USDA el pasado mes de septiembre la cabaña de reproductoras mostraba un incremento del 1% en comparación con el mismo período del año anterior. La capacidad actual de los mataderos federales es de unos 407.875 animales por día (el 64,7% en manos de cuatro empresas, el 82,5% en manos de ocho). Los mataderos de EEUU trabajan 5 días a la semana, algunas grandes empresas llegan ocasionalmente a los 5,5 días y hasta 5,8 días en ciertas semanas.
Naum Leonardo

33 05-feb-2008 12:22 (hace 16 años 2 meses 13 días)

que sistema se utiliza en España para fijar el precio de los animales para faena (110 kg ) de peso
jose

34 09-feb-2008 20:09 (hace 16 años 2 meses 9 días)

Esto es desastroso y ruinoso k pongan precios k ni perdamos ni ganemos y k siga kien kiera seguir
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista