Forum

precio futuro

meditacion

31 21-feb-2011 20:41 (hace 13 años 2 meses 5 días)

cuando gobierne Rajoy, si es manda algún día, le exigiremos a él las propuestas de momento debemos exigirlo al gobierno o mejor desgobierno de Zapatero que es el que está en el poder. Y para eso además de quejarnos en el foro ( que está muy bien) deberíamos estar en la calle protestando o por lo menos dando el coñazo a los sindicatos y no hacemos ni lo uno ni lo otro. somos una partida de cobardes conformistas.
Coscoja

32 22-feb-2011 12:51 (hace 13 años 2 meses 4 días)

Sabeis que jabugo está ofreciendo tratos para los gordos del año que viene a 4500¿¿¿. ¿A que viene esto? o es que se huelen que la cadena de matanzas se les va a cortar en el peor momento por no haber cochinos y habrá demanda.
antonio

33 22-feb-2011 20:05 (hace 13 años 2 meses 4 días)

Totalmente de acuerdo contigo meditacion. Mucho quejarnos en el foro, en bares pero no nos quejamos donde deberiamos ni a quien deberiamos. Y ya sabeis que "quien no llora no mama". Dentro de la ganadería, pertenecemos a un sector bastante tocado y aqui nadie dice ni mu. Nuestros gobernantes ( o desgobernantes) pensaran que tan mal no ira la cosa por que no se escuchan las quejas. Un saludo.
pppp

34 22-feb-2011 20:24 (hace 13 años 2 meses 4 días)

Por favor cuando subais noticias, precios, hacedlo con detalles y que sean contrastables, pues yo este año por creer en los comentarios vertidos en el foro he dejado de percibir 300 ptas/@ de las de antes por mis cochinos. Esto es algo que nos interesa a todos, el calentar por calentar nada mas que beneficia a los pocos que conocen el día a día, que son los de siempre.
meditacion

35 22-feb-2011 20:26 (hace 13 años 2 meses 4 días)

Exactamente Antonio," niño que no llora teta que no mama". ¿ creéis que los "gobernantes desgobernantes" tienen conciencia de nuestros problemas?
Pues no. Cómo van a saberlo si no nos oyen nunca llorar.Si tuviésemos el coraje de paralizar Madrid 3ó 4 semanas de seguido, y además no dejásemos llegar comida a los mercados ya veríamos si nos escuchaban y solucionaban nuestros problemas.No olvidemos que nuestros problemas son originados en su mayoría por ellos los políticos.
hasta ahora el único que parece que tiene conciencia de lo que puede ocurrir es Sarkosy , lo digo por lo que ha comentado de que podemos llegar a escasear los alimentos en el futuro como siga esta especulación de los cereales.
¡A MANIFESTARSE Y A LLEVAR A TODA LA FAMILIA!
pppp

36 23-feb-2011 10:40 (hace 13 años 2 meses 3 días)

Para, "coscoja" sin saber el precio que alcanzarán los piensos y la montanera que nos ofrecerá la dehesa, cerrar operaciones hoy día a menos de 25.000 ptas/@ es un atrevimiento. manifestaciones ¡Ya ! como idea propongo que habría que aprovechar Badajoz en carnavales, tendría resonancia mediatica.
yo

37 23-feb-2011 11:50 (hace 13 años 2 meses 3 días)

25.000 pts/@?. Vale, a ver quién dice la chorrada más grande.
En lo que se ha convertido el foro. Una pena.
Ganadero y agricultor

38 23-feb-2011 12:31 (hace 13 años 2 meses 3 días)

A Salmantino. Sin ánimo de ofender. Soy pequeño-mediano ganadero y agricultor, y, te aseguro, que el cereal está ahora a esos precios, pero que en su día no los cobramos ni de lejos así. Te aseguro que las subenciones (que cada día son más escasas), me son muy necesarias, y no para vivr en el lujo. Como ganadero y agricultor, deseo que todo tenga el precio justo (infeliz de mí), ni que le gane una barbaridad al grano y le pierda al cerdo, ni al contrario. Estamos todos en la cuerda floja.
Ganadero y agricultor

39 23-feb-2011 12:36 (hace 13 años 2 meses 3 días)

Por cierto, ojalá no fueran necesarias las subvenciones y por eso las quitaran, eso significaría que todo tiene un precio razonable, que no somos zona desfavorecida, que vivimos de nuestro trabajo, que muchas veces parece que estamos mendigando, cuando te estás partiendo el lomo y sufriendo por lo que vendrá. Y, ahora, el gasoil para arriba.....
bernardo garcia diaz Ganadero bernardo garcia diaz España

40 23-feb-2011 13:39 (hace 13 años 2 meses 3 días)

A Ganadero y Agricultor estoy de acuerdo contigo que el cereal ha estado a precios muy bajos y digo lo de las subenciones por que todo apunta a que los precios del cereal seguiran en un futuro como ahora (esta claro la demanda de cereal de los paises emergentes china,Brasil,India....)a mi no me importa pagar el cereal caro pero que eso repercuta tambien en el precio de el cerdo que es lo yo vendo.
Agricultor y ganadero

41 23-feb-2011 13:56 (hace 13 años 2 meses 3 días)

Estamos de acuerdo, Salmantino, un saludo, y a seguir sobreviviendo, que no es poco.
pppp

42 23-feb-2011 19:25 (hace 13 años 2 meses 3 días)

Yo, a veces por tus comentarios me da la sensación que tu vista solo alcanza a la puntera de tus zapatos, y con esto no te quiero ofender, solo hacerte reflexionar.
coscoja

43 23-feb-2011 19:45 (hace 13 años 2 meses 3 días)

Me has echo reir pppp, por tu comentario último hacia "yo", no te conozco , por ello no debo juzgarte, pero eso deberías haber echo tú con el comentario de "yo".

Te puedo asegurar que "yo" está pero que muy puesto en este mundo, y no solo en temas de ganadería que podrías asombrarte de su capacidad, también en otros temas que no vienen al caso, así que solamente te quiero decir que estas muy equivocado.
coscoja

44 23-feb-2011 19:50 (hace 13 años 2 meses 3 días)

Piensa tú pppp, en la chorrada que pones del precio de la @, apoyo el comentario de "yo" en cuanto a la palabra usada para contestar tu mensaje, y más aún en como está el foro, sobretodo desde que algunos personajes no escriben para veneficio de todos, UN SALUDO.

LEY FRANCESA EN EL COBRO.
yo

45 23-feb-2011 21:04 (hace 13 años 2 meses 3 días)

Muchas gracias coscoja. El otro día me acordé de tí, ya que pasé por Zafra camino de Azuaga a por un sinfin que me vendió Marchirant.
Me dije, hace tiempo que no sé de Ganadero Real.
Gracias por tus palbras coscoja, pero tengo mucho que aprender de gente que sabéis más que yo, porque tenéis más experiencia. A ver si nos vemos por Zafra y nos tomamos algo.

pppp: con respecto a tu comentario no me ofendes en absoluto, pero de verdad piensas en 150 euros por @?. Eso son 1800 E/animal, lo ves lógico?. Yo lo siento pero no. De hecho conozco los números de un matadero importante de Jerez y te aseguro que a día de hoy no pueden pagar más de 3400-3500 pts/@ de cebo. Ya me han dicho que dejan de matar cuando se toque ese precio. Les sale más rentable echar personal que pagar eso.
Yo lo siento, porque el cereal nos está matando, y es una pena que cambiemos dinero a 3000 pts/@.
pppp, si sabes de campo (que sé que sí) sabes que lo que te digo es cierto.

Saludos a todos, y en especial a Luisma
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista