Forum

Precio de los lechones

CORUÑA

46 23-nov-2005 17:24 (hace 18 años 5 meses 3 días)

Aprovecho la ocasión para enviar cordiales saludos a todos los participantes y recordar que en una emisora de radio había un programa que se llamaba HABLAR POR HABLAR , este programa era a altas horas de la madrugada y la gente que llamaba comentaba lo que le parecía , si alguien estaba escuchando , le daba consejos , opinaba , " entraba al trapo " con lo que supongo se mantenía una audiencia .... Creo que este no es el objetivo de este foro. En costes yo estoy totalmente de acuerdo con Pilar ( y aún se queda corta ). Todo lo demás creo que es " PURO CUENTO " P.D. Hablo de una que granja desteta 22.6 lechones /madre/año . Los empleados disfrutan todas las vacaciones ( 26 días laborables) , trabajan 40 horas a la semana, estan en el régimen de la seguridad social y creo que tienen un salario razonablemente razonable. ¡ Ah ! Hay amortizaciones y se contabilizan todos los gastos . Saludiños
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista