Forum

Nuevamente El Sur

Francisco Bernardo Garcia Ganadero Francisco Bernardo Garcia España

31 02-feb-2005 12:36 (hace 19 años 2 meses 23 días)

En ningun momento he pretendido discutir contigo Toni,no se si estas en la prehistoria o no.Puedes hacer lo q quieras con tu explotacion hay tienes el corte.Solo digo q el capaor es un listo y un fantasma.No tengo cortijo y no creo q lo tenga nunca.Defiendo lo mio con 40 madres nunca podria defenderme ante vosotros ,y hay mucha gente com yo.Por eso pienso q el capaor es un listo ,q solo busca darse publicidad de lo bien q capa
Capaó_Real_Jara

32 02-feb-2005 16:05 (hace 19 años 2 meses 23 días)

Creo que tengo el mismo derecho a entrar en este foro que tu o cualquiera. el que tiene una granja , normal que hable de su granja , lo que le pasa o le deja de preocupar. yo claro está se más de castraciones que de llevar una granja. Pero que sepas que yo tambien soy GANADERO, tengo CERDOS,y desde que entro se más de ellos. Leyendo a los demas claro está no va ser a ti. Este es el ultimo momento que dedico en contestarte abur Entra lee y aprende chaval
Francisco Bernardo Garcia Ganadero Francisco Bernardo Garcia España

33 03-feb-2005 10:53 (hace 19 años 2 meses 22 días)

Explica las cosas bien al q no sabe.Por q dejas de capar cuando nadie lo deja.Ypor q no aceptas los cebaderos q es donde se disfruta.En el tema de las castraciones te lo explico mejor .Si de la castracion arriba no saben ,si te escuchan van a saber menos.
raúl

34 04-feb-2005 22:12 (hace 19 años 2 meses 21 días)

Eso es porque no has comido jamón ibérico de verdad, y lo digo sin despreciar el de Teruel, ni mucho menos. En cualquier sitio te ponen "ibérico" que al lado de algunas marcas de blanco es suela de zapatilla. Si se pretende hacer un producto de calidad, no valen las subclases. El que pueda que lo pague y el que no que chufle. Pero a todo el mundo le gusta poder decir que ha puesto ibérico en su boda.
pep

35 04-feb-2005 22:36 (hace 19 años 2 meses 21 días)

eso ba a gustos como en todo , porque en todas las bodas dicen lo mismo, !pues yo no encuentro la diferencia en el jamon,¡ eso es como el vino si entiendes encuentras las diferencias si no no , todo es puro marqueting. antes era el jabugo,si no el pata negra,o el serrano, puro marqueting, y cuestion de gustos yo no entiendo en jamones , para mi todo es jamon.
Capaó_Real_Jara

36 04-feb-2005 23:02 (hace 19 años 2 meses 21 días)

Por dios pep ¿y el paladar para que lo quieres?.
pep

37 04-feb-2005 23:15 (hace 19 años 2 meses 21 días)

no quiero discusiones , pero dije que es cuestion de gustos , el cabiar dicen que tiene un paladar esquisito y ami me da asco, las ostras, las angulas, etc cuestion degustos
Miguel Angel

38 07-feb-2005 17:01 (hace 19 años 2 meses 18 días)

No hombre, no todo es lo mismo.No es lo mismo comer que ver comer. Aunque en el fondo de tu comentario es posible que este de acuerdo. Yo no distingo en el plato uno de bellota de uno de pienso, pero si se cual me gusta y cual no, que no siempre coincidira con el bueno.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista