Forum

"Mí teoría si funciona ".

Singaro

31 13-ene-2007 18:04 (hace 17 años 2 meses 16 días)

Amable su apresiaciòn Capaó , de hecho muchas gracias. A lo amigos incredulos de lo que hago , hos recomemiendo al afeitarsen mirar detenidamente las patillas , y van a encontrar que una es màs pronunciada y ancha a la vez ; Por consiguiente està puede medir de 0.30 a l centímentro más que otra y no requiero desvestir a nadie en la picina. Lo ciento no , puedo suministrar más informaciòn de hecho todo lo anterior está en procesos notariales como invenciòn mía, Singaro.
armando

32 13-ene-2007 22:40 (hace 17 años 2 meses 16 días)

Esto ya es de locos, bueno sirve en lo social ya que no se entiende nada. Ya casi estoy de acuerdo con Jordi, ahora que tienen que ver las patillas con el sexaje de los lechones. O yo estoy medio empedo o el que tomó demasiado es el amigo Singaro. Creo que esto ya va mas allà de un simple uso de terminos diferentes por estar en paises diferentes. Saludos a todos igualmente por el 2007 que recién ha comenzado.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro