Forum

"Mí teoría si funciona ".

Singaro

1 12-dic-2006 21:55 (hace 17 años 4 meses 11 días)

Muy vien amigos,sigo probado la teoría sobre el sexaje multiple antes de la monta . La concluciòn a que llego es que la puedo ,probar y demostrar con los pocos y muchos elementos de juicio que poseo . Extiendo mi saludo de navidad desde Colombia para todos ustedes, saludos Singaro.
Capaó Del Real De La Jara

2 12-dic-2006 23:03 (hace 17 años 4 meses 11 días)

Síngaro, esos elementos de juicio que posees,solamente lo puedes demostrar en la práctica o tambien nos puedes dar un adelanto con unas cuantas palabras escritas en el foro. Que el niño jesús visite tu casa y Feliz Navidad
danilo hernandez Usuario danilo hernandez Venezuela 1 Seguidores

3 13-dic-2006 10:54 (hace 17 años 4 meses 10 días)

saludos amigo sinagro de venezuela danilo
Armando

4 14-dic-2006 10:38 (hace 17 años 4 meses 9 días)

Podrias explicar algo mas sobre esta teoria del sexaje antes de la monta?? También recibe saludos de navidad desde Uruguay.
Singaro

5 14-dic-2006 17:53 (hace 17 años 4 meses 9 días)

Gracias ,Capaó, Danilo y Armando por el saludo. Dado el el manejo de ganado por varios años , estos me han enseñado mucho y desde luego he aprendido a captar varias imnovavciones de los mismos. Acuanto el sexaje antes de la monta debo mira algunas caracterìsticas físicas de los individuoa a parearsen, según el requerimiento y el costo de producciòn entonces saco mas machos que hembras , me es menos costoso , ejem. en 100 machos puedo producir 600 kilos mas de carne y en menos tiémpo con relación a una hembra , mutiplicar lo anterior por número de machos que se tiene en una empresa cuanto dinero, tiempo y alimentaciòn se ganaria ? . Mucho . Lo anterior lo convino con una tería ambigua de los abuelos , seguido de la alimentación , esto y otras más, Singaro
Capaó Del Real De La Jara

6 14-dic-2006 21:19 (hace 17 años 4 meses 9 días)

Esa teoria ambigua de los abuelos es la que queremos saber todos.
Capaó Del Real De La Jara

7 14-dic-2006 23:45 (hace 17 años 4 meses 9 días)

Pensandolo mejor Síngaro, no, será mejor que no espliques nada no vaya a ser que aprendan más de uno y empiezen a hacer solo machos, y entonces ¿que hembras son las que yo voy a capar? jejej ejeje je . saludos
Excéptico

8 15-dic-2006 11:27 (hace 17 años 4 meses 8 días)

Cuando los precios están bajos, algunos ya, deliran.
Armando

9 15-dic-2006 15:36 (hace 17 años 4 meses 8 días)

Estoy de acuerdo con Capao, es esa teoria ambigua la que queremos saber? Sino como sabremos si realmente funciona? como funciona que?
OC

10 15-dic-2006 23:29 (hace 17 años 4 meses 8 días)

Si quereis saber la teoria, lo primero que teneis que saber, es que los que tienen teorias de estas, lo unico que saben seguro es que nunca las van a contar, probablemente hay otras cosas que no saben tan seguro, que son las que los demas tambien sabemos y son las que nos permiten avanzar en nuestra profesion. OC
Silvia

11 16-dic-2006 0:39 (hace 17 años 4 meses 7 días)

Singaro, me has tenido todo el verano mirando diferencias de color,brillo y textura del pelo de mis cerdas (en verano porque tengo mas repeticiones) a ver si me adelantaba al ecógrafo, pero nada de nada. Es que estoy intrigadísima, yo no me creo mucho, bueno no me creo nada lo del sexaje, pero lo dices tan convencido que por lo menos nos podrías explicar algo de como lo haces, en que te fijas, si es cuestión de tener buen ojo, o es todo calculo metódico, y si vas a sacarle provecho económico, porque me parece que ya llevas tiempo con este tema. Saludos y suerte. (Espero no tener muchas faltas de hortográfia, porque vaya nivel que se está poniendo en el foro)
Chiki-Pig

12 16-dic-2006 1:29 (hace 17 años 4 meses 7 días)

Te juro por Snoopy que la mía(la teoría) funciona tambien al 100%...
Jaime

13 16-dic-2006 2:23 (hace 17 años 4 meses 7 días)

Estoy seguro que logras predecir que por lo menos 50 de cada 100 son machos. Felicitaciones por tu descubirmiento y el de vuestros abuelos
Javi

14 16-dic-2006 8:10 (hace 17 años 4 meses 7 días)

Tengo que cubrir un par de abuelas ya, quiero todo hembras. ¿Cómo lo hago?. Javi
jordi

15 16-dic-2006 20:30 (hace 17 años 4 meses 7 días)

singaro,esa te la atas al dedo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista