Forum

"Mí teoría si funciona ".

adolfo

16 16-dic-2006 23:25 (hace 17 años 4 meses 3 días)

A mi en principio tu teoria me parece que es imposible, tendria que verlo para creermelo, y es posible que ni así, sib al final la genetica es mas facil de lo que parece.
triquinoise

17 17-dic-2006 9:14 (hace 17 años 4 meses 2 días)

Amigo Singaro, tengo un amigo que tiene cuatro niñas y está como loco por tener un hijo varón. ¿Crées que funcionará tu teoría en su caso? ¿Tendrá que mirar si varia el color, brillo y textura del pelo de su mujer? ¿Del pelo de la cabeza o el pelo del....?. Perdón.
el principe

18 17-dic-2006 11:01 (hace 17 años 4 meses 2 días)

algien sabe como puedo tener un niño para hacerlo heredero sino leticia no me ba aguantar
Armando

19 17-dic-2006 18:26 (hace 17 años 4 meses 2 días)

Pricipe creo como Silvia que Leticia no te va a dar bola pero no por lo del niño sino por tu ortografía. Estoy de acuerdo con Silvia, una cuidadita a la ortografia no le vendría mal a la lengua española. no?
carloss

20 18-dic-2006 10:12 (hace 17 años 4 meses 1 días)

madre mia , el frio es lo que tiene...
Patricia

21 18-dic-2006 12:32 (hace 17 años 4 meses 1 días)

mare mía mare mía Esto empezaba con la teoria sobre el sexaje multiple antes de la monta no?? y cual es la dichosa teoría? y que tiene que ver Leticia? acaso la casa real hizo sexaje multiple antes de la monta? por favor síngaro no nos dejes en ascuas. Expón.
Singaro

22 18-dic-2006 22:53 (hace 17 años 4 meses 1 días)

Con gusto responderé algunas inquietudes: No puedo suministrar lo anterior , a Silvia favor suministrarme algún modo de ayudarte,de hecho tambien estoy aprendiendo. Chiki-Pin, doy gracias a tu Dios y a mi Dios porque me permite expresarte respeto, admiración y tambien mis felicitaciones. Jaime , Jordiy OC gracias por el apollo. Adolfo... La podemos probar. Triquinosis, hay una posibilidad de un 10 % , si Dios nos permite. Principe considero que sí. Excèptico, sí los precios estan bajos , mira al entorno y suministré en parte forrajes, tubérculos, chonta o guayaba y le recomiendo una castración tardia, entoces no perderias y alcontrario la ganancia aumentaria a un 100 %, Saludos , Singaro.
Patricia

23 19-dic-2006 9:14 (hace 17 años 4 meses)

Andale, y a Patricia que?? perocual es tu teoriaaaaa
Excéptico

24 19-dic-2006 12:10 (hace 17 años 4 meses)

Singaro, menos chorradas y más explicaciones. Tú titulaste este post "Mi teoría si funciona", bien, pues 7 días después aún no has conseguido explicar ni una sola palabra de la famosa teoría. Escribe por lo menos algo, (de la teoría digo), para que algunos foreros puedan debatir tus ideas, otros puedan llorar y otros se descojonen. Tú mismo escribes que puedes demostrarlo, bueno pues aquí estamos impacientes para aprender. Venga, algo sobre el sexaje múltiple ese.
Singaro

25 04-ene-2007 17:54 (hace 17 años 3 meses 15 días)

Patricia ,Ecèptico : La teorìa es simple. favor mirar la irigaciòn de del aparato reproductor del macho , luego observe el cambio fìsico de la hembra los primeros 20 dias , especialmente las glandulas mamarias , ùbique el lado más voluminoso de la barriga , seguido despues del parto el secado. Todo lo anterior lo convino para diagnosticar lo anterior, tanto en humanos como en animales . Saludos, Singaromarin@hotmail.com, cc 71.636.119 Medellin Antioquia Colombia. Rs 890025
Excéptico

26 05-ene-2007 17:07 (hace 17 años 3 meses 14 días)

Gracias por contestar,Singaro. Saludos.
Olé

27 08-ene-2007 23:01 (hace 17 años 3 meses 11 días)

Sí señor, Síngaro! con dos cojones! no das más pistas que nada y encima dices que en humanos también se cumple, jajajaja. Ya me imagino mirando la irrigación del aparato reproductor de los machos ¡de la piscina!. Mira por donde lo de la barriga me parece... menos sospechoso.
OC

28 09-ene-2007 22:05 (hace 17 años 3 meses 10 días)

No se si lo he entendido bien, pero el sistema parece que solo vale una vez realizada la monta para predecir lo que vendra, ¿para que sirve esto? si en principio el mal ya esta hecho. Lo suyo deberia ser poder escoger antes de cubrir: UNA ABUELA QUE SOLO HAGA HEMBRAS. Cuando hay más de un feto ¿como es la irrigacion del testiculo?, ¿quien manda el primero que sale o el ultimo? Por otro lado sin dominar mucho el Antioquiano no acabo de pillar del todo como va la cosa, de acuerdo que no debo ser el mas espabilado de la concurrencia pero diria que la explicacion se ha quedado cortita. OC
Capaó Del Real De La Jara

29 10-ene-2007 19:33 (hace 17 años 3 meses 9 días)

Voy a salir un poquito en defensa de Síngaro aunque tambien le diré unas cosillas Primero decir que Síngaro como ya sabemos es colombiano, y cuesta trabajo entender lo que expresa, hay que poner un poquito más de atención, decir que su explotación aunque es de cerdos como las de ustedes, ya sabemos que según en que pais cambia la manera de llevarla incluso más la alimentación, el quiere aprender cosas nuevas de nosotros , (como cualquiera)se guia bastantes de las tradiciones antiguas, que eso sí, a muchos de nosotros nos choca demasiado, incluso cuesta creerlas (pero a veces funcionan bastante)en fin hagan amistad y algunos con paciencia puede que descubra cosas interesantes aunque le suene mal. Y para Síngaro cuando lea esto decirle que : Síngaro cuando en el foro escribas algo afirmando que sabes y puedes demostrar algo interesante para todos, debes intentar explicarlo bastante mejor y no contestar a las preguntas que se te hacen y seguir dando cobas para que al final no hayas dicho nada, no se si me explico, que en resumen al final nos quedamos sin saber lo que quieres decir o demostrar, y si por otra parte lo consideras secreto profesional , mejor es estarse callado y no decir nada, de lo contrario te saldrán los rivales que te acosarán. Un saludo
jordi

30 10-ene-2007 21:32 (hace 17 años 3 meses 9 días)

singaro te estas haciendo una paja mental,o hay q hcersela al reproductor ,que no me entero, este esta a falta de amigos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista