Forum

integrar

Pilar de L'Albeitar

31 21-ene-2005 9:04 (hace 19 años 3 meses 5 días)

Si haces un buen manejo en bandas, sólo muy excepcionalmente -en teoría nunca- tienes partos o cubriciones los fines de semana. Lejos de discutir que todo tiene ventajas e inconvenientes, yo diría que el tiempo dedicado a cualquier fase de la crianza es el mismo, porque si te sobra tiempo, pones más, para poder vivir. Como OC pienso que pep le dedica muy poco tiempo al cebo, nosotros no somos capaces de hacerlo todo en ese tiempo. Lo que sí es cierto es que, el cebo quizá requiera menos esfuerzo de organización, no sé.
pep

32 21-ene-2005 19:37 (hace 19 años 3 meses 5 días)

oc la calculadora es tu obsesion , para empezar me pagan solo por dos horas al dia ni mas ni menos , y una los dias de fiesta , como la gran malloria de cuidadores de por esta zona como comprenderas no boi ha estar mas y si me combiene hacer fiesta el domingo les doi un euro y se ban todos en fila al restauran que te parece, respeto alas madres eso es otro tema que es lo que dije en su dia eso si me da trabajo pero hasta cierto punto porque no duermo en la granja aunque si veo amanecer y oscurecer cada dia que es lo que yo queria que supiese rob no que tu me pegaras la paliza cada dia con la calculadora . por cierto yo los que se le salen el culo los pongo solos en una corralina hasta que se les seca y se les cae no hay nada mas que hacer , ya te estrañaba.........
Toni

33 21-ene-2005 20:55 (hace 19 años 3 meses 5 días)

Es tonteria todo depende de las ganas que tengas de penar con el cebo solo se vive muy bien (poco trabajo, puedes tener otra dedicacion) y con las cerdas se vive muy mal (por el trabajo) y el beneficio no compensa el trabajo adicional. Por cierto, desde que empezo la discusion ya habras pensado algo no?, sigues integrao o cierra sel ciclo?. Saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista