Forum

informacion veterinaria

47 19-may-2019 20:52 (hace 4 años 11 meses 7 días)

Buenas tardes amigos tengo un problema con una cerda que esta preñada y de 95 dias de gestacion y no se puede parar.lleva asi ya una semana porfavor me pueden informar que le puedo administar,,, porfavor gracias 

 

beangely lozada Usuario beangely lozada Venezuela 1 Seguidores

48 10-jun-2019 16:03 (hace 4 años 10 meses 16 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
sonia Gonzalez ojeda Usuario sonia Gonzalez ojeda Venezuela

49 04-jul-2019 14:06 (hace 4 años 9 meses 22 días)

Hola, buenos días..quisiera saber que puedo hacer por mi cerdo criollo de 2 meses, que fue atacado por perros y tiene 2 huecos en su pernil delantero.. Espero su pronta respuesta, ES URGENTE, por favor!

Rosy Lazo Usuario Rosy Lazo Honduras 1 Seguidores

50 22-jul-2019 19:36 (hace 4 años 9 meses 4 días)

Hola mi nombre es Rosy, tengo un cerdo que pesa aproximadamente 170 libras, hace tres dias cojea de una pata y no quiere comer, y no se levanta, aveces tiene fiebre y tiembla levemente, no se que tiene, pensé que lo había mordido algun animal pero no tiene infección en la pata.... Que puedo hacer? 

Erick Castillo Ganadero Erick Castillo México 1 Seguidores

51 29-ago-2019 4:28 (hace 4 años 7 meses 28 días)

Buen día, quería preguntar si alguien sabe cuanta fuerza tiene un puerco, ya que solo tengo la información de que pueden doblar muchas cosas de metal, pero quería saber cuanta fuerza llega a producir

 

Lili Guzman Usuario Lili Guzman México 1 Seguidores

52 29-abr-2020 21:12 (hace 3 años 11 meses 28 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Andrea Brixner Ganadero Andrea Brixner Argentina 1 Seguidores

53 26-jun-2020 2:00 (hace 3 años 10 meses)

Hola soy andea de misiones queria perguntar ..una chancha dio seis lechones medio mes atras y ay 2 todavia los otros murieron enpiesan con los sintomas que se quedan palidos y con diarrea unos tres dias antes y despues templan parese que estan con frio y en seguida no tienen fuersa para levantarse parese ke estan inchados y asemos remedio para la diarrea y antibiotico y pasa un dia y se muren me quedo triste por ke no mejoran con todo ke yo los ago me podes ayudar ke remedio puedo aser y ke sera ke ellos tiene?

woody manny Ganadero woody manny España

54 24-jul-2020 14:29 (hace 3 años 9 meses 2 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Brayan  Oconer Usuario Brayan Oconer Venezuela 1 Seguidores

55 30-ago-2020 16:06 (hace 3 años 7 meses 27 días)

Buenas amigos   estoy empezando a criar porcino  y tengo el siguiente problema   cambie a mis lechones de donde los tenía a otro sitio y mean dejado de comer y el problema más grande es que en el traslado se me le partió la pata trasera  a un marrano de 90 días  y no tengo veterinario serca ya se lo he entablillado   pero no se que darle para el dolor  o si es mejor sacrificarlo para que no sufra más 

henalexicia2 henalexicia2 Veterinario henalexicia2 henalexicia2 España

56 25-may-2021 3:54 (hace 2 años 11 meses 1 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista