Forum

informacion veterinaria

Juan  Avila Ganadero Juan Avila Colombia

32 04-oct-2017 4:49 (hace 6 años 6 meses 21 días)

Hola soy juan de Colombia soy ganadero tengo porquizas  y uno de mis marranos tiene 6 meses y se atoro con un hueso por ello no crece y come y vomita que hago. Gracias 

ROSELO SORIA SURUBI Usuario ROSELO SORIA SURUBI Bolivia 7 Seguidores

33 07-nov-2017 7:33 (hace 6 años 5 meses 18 días)

Hola mi nombre es Roselo Soria soy administrador de una granja de cerdo en bolivia y tengo problemas con un cerdito no puede pararse con las piernas delanteras por favor ayudarme a resolver este caso y tiene fiebre que le podría aplicar esta de edad de días 35 días
RICARDO CARRILLO Educación/investigación RICARDO CARRILLO Venezuela 8 Seguidores

34 16-mar-2018 2:32 (hace 6 años 1 meses 9 días)

Buenas noches soy Medico Veterinario de Venezuela con respecto al amigo de Puerto Rico, debes pasar la informacion sobre la enfermedad de sus animales cerdos, para poder tratar de ayudarles que uno para poder diagnostica bien lo mas  normal es observar los animales pero en este caso es una caso especial. e igualmente los compañeros de este grupo feliz noche 

 

Jesús Leal Estudiante Jesús Leal México

35 18-mar-2018 20:22 (hace 6 años 1 meses 7 días)

Buenas tardes soy Jesús Alberto y tengo una cerda y se me puso muy mal está temblando q le puedo dar

wilson rojas Estudiante wilson rojas Colombia 1 Seguidores

36 19-abr-2018 23:17 (hace 6 años 6 días)

Ola  quiero saber por que la marrana se sienta después de haber sido servida por el verraco gracias

evelyn briones Usuario evelyn briones Ecuador 1 Seguidores

37 16-jul-2018 22:41 (hace 5 años 9 meses 9 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
alex chamba Usuario alex chamba Ecuador 1 Seguidores

38 22-oct-2018 23:05 (hace 5 años 6 meses 3 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.

39 16-nov-2018 18:43 (hace 5 años 5 meses 9 días)

hola buenAS tardes tengo un cliente que dice que le an castrado un cerdito de 2meses y ahora se le ha salido una tripa por la erida que procedimiento puede aser ya que donde yo vivo los veterinarios cobran demasiado y esta persona es humilde y no tiene la economía para contratar un veterinario calificado

 

Tomas Mérida Estudiante Tomas Mérida México

40 09-dic-2018 20:12 (hace 5 años 4 meses 16 días)

Hola buen día mi nombre es Tomás Mérida tengo una granja y mi situaciones es esta tengo un cerdo que se le salió su miembro y se lastima mucho no sé qué hacer los veterinarios a los que e acudido no me dan respuesta espero puedan ayudarme 

yeraldine perez Usuario yeraldine perez Venezuela

41 04-ene-2019 4:49 (hace 5 años 3 meses 21 días)

Hola tengo un problema con mi cochino esa se comió algo y se le quedo atorado en la garganta y no puede pasar la comida que le doy la bonita que puedo hacer

Mario O Usuario Mario O México

42 11-mar-2019 4:27 (hace 5 años 1 meses 14 días)

Hola soy de culiaca y me gustaría q m ayudaran con mis cerdos se me caen de las piernas  y les e hecho estudios y no les hayan q sea

Mario O Usuario Mario O México

43 11-mar-2019 4:42 (hace 5 años 1 meses 14 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Mario O Usuario Mario O México

44 11-mar-2019 15:53 (hace 5 años 1 meses 14 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
keyner cantillo navarro Ganadero keyner cantillo navarro Colombia

45 21-mar-2019 0:58 (hace 5 años 1 meses 4 días)

hola tengo 8 cerdos de 3 meses hoy un cerdo amanecio q solo queria tomar agua por monton y un poquito de alimento y entre mas agua toma bomita

que le doy o q tiene

Emy Minango Usuario Emy Minango Ecuador 1 Seguidores

46 04-abr-2019 16:42 (hace 5 años 21 días)

Buenos días, quisiera preguntar la razón de porque mis puerquitos se están quedando paralizados

Ayer en la noche chillaban y hoy en la mañana amaba en paralizados, no se pueden mover, y chillan al sentir eso 

Los puerquitos tienen 2 semanas de nacidos

Necesito que me ayuden de urgencia

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista