Forum

ibericos deraza

Ajoaceite

46 06-abr-2011 11:12 (hace 13 años 20 días)

Tengo entendido que A.I.de Raza quiere seguir comprando cerdos, en las mismas condiciones que antes y aplazar la deuda que tienen hasta ahora. Lo normal sería que los cerdos que les sirvan a partir de ahora los paguen al contado rabioso.Y la pregunta pertinente es : ¿ quién va a matar cerdos ibéricos para atender toda la demanda e carne fresca de cerdo ibérico que se ha creado durante todos estos años de bonanza económica ? ¿ quién le va a suministrar la carne fresca a los Mercadonas. Carrefules y demás ... y a qué precio?
asdasd

47 06-abr-2011 17:19 (hace 13 años 20 días)

Si, por la zona de alrededor de Zafra a cojido a varios ganaderos, algunos con bastantes camiones
meditacion

48 06-abr-2011 22:01 (hace 13 años 20 días)

Ajoaceite, tu lo has dicho "de bonanza económica". Ve a un supermercado de esos que tú dices y observa que compra la gente, veras que compran pollo y cerdo blanco en el mejor de los casos , porque hemos vuelto a las costillas, casquería y alimentos de ese estilo.
yo

49 07-abr-2011 14:55 (hace 13 años 19 días)

Suben todos los cereales. Maiz 44, cebada 41.
Yo, definitivamente mando las cochinas a matadero dentro de 15 días.
Esto da asco. Menuda ruina.
Un saludo a los demás, de verdad, os admiro, yo ya tiro la toalla.
Saludos a los valientes.
funeral

50 07-abr-2011 17:11 (hace 13 años 19 días)

ESTAMOS ASISTIENDO A UN FUNERAL SILENCIOSO UNOS DESTRAS DE OTROS AL TRASTE CON NUESTRO TRABAJO Y NUESTRAS ILUSIONES,CERRANDO EXPLOTACIONES TODOS LOS DIAS ,Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE VE UN RAYO DE LUZ.ES PENOSO LO QUE ESTA PASANDO,Y SIN SOLUCION EN FIN MAL DE MUCHOS CONSULO DE TONTOS,,,HA JODERNOS,,,,,,,,,
meditacion

51 07-abr-2011 19:23 (hace 13 años 19 días)

El día 16 de Marzo, os hice un pequeño análisis de la situación, y algunos me tacharon de pesimista, pues bien, más información, los inversores del biodiesel están contratando ya cosechas enteras por Castilla, pues con las subidas del petróleo estas energías ahora tendrán tirón, por consiguiente los cereales no bajarán ni en plena cosecha.
reflanero

52 11-abr-2011 13:56 (hace 13 años 15 días)

dice el reflan piensos caros cerdos baratos esto se esta cumpliendo.lonja de salamanca hoy,,,,,,,,
mas

53 12-abr-2011 19:12 (hace 13 años 14 días)

nuevas bajadas en lonja de extremadura.cebado 0.21,lechones-0.045-tostones en la fecha que etamos 0.50€ unidad,ahora si que se estan quitando cochinas verracos ectr.todas las semanas varios camiones para malaga,donde vamos ha llegar,,,,,
yo

54 12-abr-2011 21:40 (hace 13 años 14 días)

R-U-I-N-A
Negro

55 14-abr-2011 13:53 (hace 13 años 12 días)

La que se avecina señores,preparemonos.
NOSOTROS

56 17-abr-2011 23:15 (hace 13 años 9 días)

YO, buenas noches hombre, que pasa vendemos las cochinas, dejamos de cebar , nos dedicamos a vender ladrillos, que te parece ? o las cuatro perrinas que nos quedan las metemos debajo del baldosin y esperamos a que escampe ?
yo

57 18-abr-2011 9:56 (hace 13 años 8 días)

Hola NOSOTROS. Este es el ultimo parto, los vendo de tostones. Dentro de 1 mes se van a matadero las hembras.
En cuanto al poco dinero que quede se lo quedarça el banco por las deudas y yo me voy a buscar otro trabajo a Madrid.
Que le den a este ganado. A mçi ya me han arruinado. Yo no voy a seguir cebando para seguir perdiendo dinero, que lo hagan otros.
Total, para perder 50 euros por cabeza mejor abandono y me busca la vida en la ciudad.
Ala, uno mças que abandona.
Adios.
No escribirçe mças aqui, para mi este ganado ha perdido todo su encanto e ilusion. Y a los demas, abrir los ojos o mas tarde de lo que pensais vendra el banco a por las propiedades que tengais.
Adios.
carlos tarrat viola Usuario carlos tarrat viola España

58 18-abr-2011 19:29 (hace 13 años 8 días)

Hola soy nuevo en el foro. lo primero saludo a todos:
Yo para terminar de suicidarme me ha dado por matar este año los de bellota a maquila. no se como me irá ni a quien coño le venderé la producción. sinalguien tiene esperiencia en el tewma le pido consejo de como moverme parraq vender los jamones
loy

59 01-jul-2011 19:09 (hace 12 años 9 meses 25 días)

¿Tiene alguien alguna novedad sobre Agroibéricos Deraza? ¿Están comprando cochinos?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista