Forum

10 años de 3tres3.com, la página del cerdo

Alberto Morillo

31 02-abr-2008 14:15 (hace 16 años 23 días)

Yo estaba hablando con Miquel Collell diciendole que con Albert Vidal habiamos pensado desarrollar una web sobre cerdos, y Miquel me dijo, pero si hoy inaguramos nosotros 3tres3!!!

Felicidades por los 10 anos (no tengo enes de Espana en este teclado). creo que gracias a 3tres3 la industria porcina del mundo se ha enterado que en Espana "estamos hechos unos monstruos"!!!
david Esquivel Ganadero david Esquivel México 1 Seguidores

32 02-abr-2008 17:47 (hace 16 años 23 días)

felicidades por estos diez años, yo apenas tengo dos años de conocerlos, y este foro, me ha ayudado en estar actualizado en cuestiones de el mundo del cerdo y sus accesorios, felicidades espero siga funcionando este foro por mucho tiempo.
jaime Arroyo Vergara Agrónomo/Zootécnico jaime Arroyo Vergara Venezuela 1 Seguidores

33 02-abr-2008 21:05 (hace 16 años 23 días)

Felicitaciones en este cumpleños. No solamente por el cumpleaños, sino por el apoyo con informaciòn veràs y cientifica que a diario recibimos de esta pàgina, y que ayuda a los productores a conocer màs cada dìa sobre la cria de cerdos. Mil felicitaciones.
miguel angel muñoz navarrete

34 03-abr-2008 4:56 (hace 16 años 22 días)

Soy Tecnico Agricola,he trabajado 25 años con CERDOS,en el area,de repro-
duccion,hoy estoy sin trabajo pero su
pajina me mantiene informado,un saludo
afectuoso desde CHile .
tomas hdez ramos Veterinario tomas hdez ramos México

35 03-abr-2008 5:59 (hace 16 años 22 días)

LOS FELICITO CALUROSAMENTE,DESDE VERACRUZ,MEX.DESDE QUE CONOCI SU INTERERESANTE Y DIDACTICA PAGINA HE ENTENDIDO MAS LO QUE REPRESENTA LA PRODUCCION DE PROTEINA ANIMAL DIGASE EL CERDO,AUNQUEALGUNOS DUEÑOS NO TOMEN LA IMPORTANCIA REAL DE ELLO
anders

36 03-abr-2008 17:16 (hace 16 años 22 días)

Gracias por estos años de informacion,felicidades.
JUAN URIBE Veterinario JUAN URIBE Colombia

37 03-abr-2008 18:33 (hace 16 años 22 días)

Durante muchos años he sido un fiel seguidor de 3tres3, soy Médico veterinario de Colombia,tengo muy claro que más dificil que iniciar la página, es mantenerla y cada vez con la calidad con que ustedes gracias a los patrocinadores la han hecho.Una gran felicitación de mi parte y de muchos de mis colegas en el país.
Brigido Arevalo Arriaga Veterinario Brigido Arevalo Arriaga México

38 04-abr-2008 0:55 (hace 16 años 21 días)

felicidades por estos 10 años de exito, soy pasante de medicina veterinaria y zootecnia de el estado de Mexico,los articulos que escriben son de gran interes y hayuda, en horabuena.
berenice lopez Estudiante berenice lopez México

39 04-abr-2008 7:24 (hace 16 años 21 días)

MUCHAS FELICIDADES!!!!!
APENAS TENGO UNOS TRES AÑOS DE CONOCERLOS Y ME HAN SERVIDO MUCHO SUS ARTICULOS, ACCESORIOS,ETC... ME ENCANTAN!!!! GRACIAS POR LA INFORMACION, DESDE CD. JUAREZ, CHIHUAHUA
Ramon Gatnau Veterinario Ramon Gatnau España 1 Seguidores

40 07-abr-2008 15:00 (hace 16 años 18 días)

Josep Enric y Miquel felicidades y que sean al menos otros 10 años.
Pablo Moreno

41 07-abr-2008 15:33 (hace 16 años 18 días)

Los felicito por su pagina. Yo la he seguito durante estos 10 años y a sido una muy buena fuente de informacion presentada profecionalmente

exito y que sigan mas años
Vicenta Rueda Núñez

42 20-may-2008 18:45 (hace 15 años 11 meses 5 días)

Felicidades a los que lanzaron la idea de 3tres3 (Barceló, Marco y Collell)y a los que continúan desarrollándola. Como profesora de Nutrición Animal de porcino de la Facultad de Veterinaria de Lugo, para mí esta web es "LA WEB DEL CERDO". La utilizo para estar al día, pero también para preparar mis clases, pero donde su uso me es más gratificante es cuando la doy a conocer y la utilizo en mis clases prácticas:temas de actualidad, test de la ley de bienestar, datos productivos, simulador de costes, bioseguridad....¡Enhorabuena y adelante¡
dario bermudez parra

43 29-dic-2008 13:42 (hace 15 años 3 meses 27 días)

gracias, por su imformacion y les deseo mucho exitos en años por venir, y felises pascuas, dario
mbm3s2

44 03-jun-2009 16:54 (hace 14 años 10 meses 22 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
sihdkl

45 03-jun-2009 18:58 (hace 14 años 10 meses 22 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista