Forum

10 años de 3tres3.com, la página del cerdo

1 01-abr-2008 8:00 (hace 16 años 26 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Stan Done

2 01-abr-2008 8:06 (hace 16 años 26 días)

When initially approached to write a few words for 3tres3 I thought how can this be helpful. Then of course, I realised that all of us who deal with the pig have different experiences and some of them may be unknown to others but by communicating our ideas we increase knowledge and make others aware of our experiences and ideas.With so many pigs in the Spanish speaking world this is very important and 3tres3 has been a significant educator. In addition, the author benefits immensely because you have to crystallise your ideas. Lastly, of course, if you find out something and do not tell anybody why did you bother to find out in the first place. Cuando me propusieron escribir unas palabras para 3tres3 pensé en qué utilidad podría tener. Entonces me di cuenta, evidentemente, de que todos los que trabajamos en el sector porcino tenemos diferentes experiencias, algunas de las cuales pueden ser desconocidas para el resto,compartiéndolas incrementamos el conocimiento y ponemos a los demás al tanto de estras experiencias e ideas. La producción porcina en el mundo de habla hispana es muy importante, por lo que el papel educativo de 3tres3 ha sido muy significativo. Esto reporta además beneficios para el autor, ya que le obliga a ordenar sus ideas. Por último, si encuentras algo y no se lo dices a nadie... ¿porqué te molestaste en buscarlo?
Pedro Rubio Nistal Usuario Pedro Rubio Nistal España 2 Seguidores

3 01-abr-2008 9:14 (hace 16 años 26 días)

En primer lugar, felicidades por este décimo aniversario y desearos que cumpláis muchos más.
Creo que 3tres3 ha cubierto un hueco importante en la información sobre el sector porcino en España.
En el momento actual, la web hace disponible una buena cantidad de de información rápida, actualizada, ordenada y fácilmente accesible, algo que es fundamental en un sector tan dinámico.
Francesc Baucells Veterinario Francesc Baucells España 1 Seguidores

4 01-abr-2008 9:22 (hace 16 años 26 días)

Desde la ebullición de las puntocom, 3tres3 se ha cubierto, ha parido, se ha destetado, ha crecido, y está plenamente afianzada como referente de información a través de Internet. Su formato flexible e innovador le ha permitido llegar a un amplio espectro de profesionales, y su buen hacer ha generado y ha mantenido durante dos lustros interés para todos aquellos implicados en el sector porcino: ganaderos, técnicos, comerciales, directivos, estudiantes y científicos. Hay que felicitar a todos aquellos que lo han hecho posible y animarles que continúen durante varios decenios más. Enhorabuena"
"Ha sido un placer para Imasde Agroalimentaria poder coordinar la sección de nutrición gracias a la colaboración de los diversos autores que han participado, del patrocinador y de 3tres3. Esperamos que los temas elegidos y su contenido hayan sido del interés de los lectores y deseamos seguir mejorando."
Capaó del Real de la Jara

5 01-abr-2008 9:37 (hace 16 años 26 días)

Para que las ilusiones y los negocios del sector ganadero sigan hacia adelante, es muy importante la difusión en un medio de comunicación tan amplio; además de seguir con los esfuerzos en la calidad de la carne que las personas consumidoras se merecen y dejemos de emplear términos generalistas que confunden dicha calidad y que a su vez perjudica al ya perjudicado sector ganadero porcino, tan importantísimo en la vida culinaria de las personas.
Dando las merecidas gracias y animando a seguir en la misma línea. Un saludo sincero. El Capaó Real.
Josep Barceló

6 01-abr-2008 8:08 (hace 16 años 26 días)

Cuando iniciamos la 3tres3 pensé que era una gran herramienta para transmitir información en nuestro sector. Gracias a la ayuda de los sponsors y de los que nos conectamos a la página, en estos 10 años de existencia la 3tres3 nos ha facilitado una gran información y nos ha servido para ponernos en contacto en una forma diferente de la habitual. Para mí es una forma de ver el mundo del porcino distinta, eficaz y rápida. Los contenidos y la eficacia en obtener la información son quizás lo que más valoro de esta página
Mª Pilar Vives, viuda de OC

7 01-abr-2008 9:32 (hace 16 años 26 días)

OC no podrá celebrar con ustedes el décimo aniversario de 3tres3 ya que falleció en accidente de tráfico el 23 de enero del año pasado a las seis de la tarde.

De todas formas no deben ustedes apurarse, ya que por su parte él estuvo celebrando el aniversario a diario, desde que se entero de su existencia prácticamente se conecto cada día. Incluso el día de la boda de nuestra hija, si ese día los tocinos no pasarían sin comer el no pensaba para nada pasar sin conectar.

A OC 3tres3 le cambio la vida y pienso que es por esta razón que tengo temples de escribir estas líneas. OC era un hombre recto, noble y trabajador, un aragonés que honro ese nombre a diario con su manera de afrontar la vida.

Su vida estaba ligada a la tierra, siempre con un pensamiento fijo en la cabeza: “Yo en lo mío debo ser el mejor”. Y en este sentido 3tres3 le ayudo mucho, llegando más de una vez a ablandar su tozuda determinación.

El siempre decía que conectarse al 3tres3 era como ir al bar, y eso que nunca fue hombre de bares. El pensaba que cuando uno va al Bar tiene dos opciones: por un lado ilustrarse, es decir leer el periódico, por otro lado debatir. En el BAR del 3tres3 OC hacia precisamente eso se ilustraba por un lado y debatía por otro.
José Casanovas

8 01-abr-2008 9:09 (hace 16 años 26 días)

Esta claro que 3tres3 es ya desde su inicio el punto de encuentro de toda la gente que tenemos relación con el porcino.
Todo el sector participa de 3tres3 de la misma manera que esta lo hace del sector. Cada uno tendrá su sección preferida, pero pienso que todos acabamos mirando de refilón la sección de econometria antes de cerrar, especialmente en las épocas más criticas.
Pienso que es importante destacar su carácter internacional y latino, no se si todos somos conscientes de lo potente que es y a la gran cantidad de gente que es capaz de llegar. A menudo me pregunto si alguien ha intentado calcular el numero de anglosajones que se han esforzado en aprender nuestra lengua para poder disfrutar de este nexo.
Recuerdo con un cariño especial, una vez en un viaje a Panamá donde coincidí con Nando, el responsable de una de las granjas más grandes del país, el hombre era un 3TRESADICTO empedernido, que no quiere decir que tuviera especial devoción por Santa Teresa. Sin saberlo ya habíamos estado en contacto a través de la red rompiendo distancias.
Personalmente creo que es de agradecer la oportunidad de poder participar, defender distintas posturas y hacerse oír que siempre ha brindado el Forum. Aunque muchas veces haya sido solo mirando.
John D. Mackinnon

9 01-abr-2008 9:24 (hace 16 años 26 días)

The concept of a website dedicated to the science and practice of pig production has proved to be an extremely successful way in which to disseminate information to producers, technicians and veterinarians alike.
3tres3 has been operating now for ten years during which time it has published articles on almost every aspect of pig management and disease. The articles have been written by a range of authors who collectively represent a wealth of several hundreds of years of experience! This is why 3tres3 is a leader in the provision of factual information on so many aspects of pig production. I wish 3tres3 every success for the next ten years and I look forward to a version in the English language so that even more people can benefit from the broad base of knowledge.

La idea de una web dedicada a la investigación y la práctica en la producción porcina ha demostrado ser una forma muy exitosa para difundir información entre los productores, técnicos y veterinarios.
Durante sus diez años de vida 3tres3.com ha estado publicando artículos sobre casi todos los aspectos del manejo y patologías porcinas. Dichos artículos han sido redactados por un abanico de autores que, colectivamente,¡representan cientos de años de experiencia! Esta es la explicación de porqué 3tres3.com es líder en la provisión de información útil en tantos aspectos de la producción porcina. Deseo que 3tres3.com tenga el mismo éxito en los próximos 10 años y espero una versión en inglés para que más gente pueda beneficiarse de tan amplia fuente de conocimiento.
Rusticas Faiges, s.l

10 01-abr-2008 11:19 (hace 16 años 26 días)

Nos ayuda mucho para saber las enfermedades

Tendriamos que mirar de mirar de solucionar los purines pues en las granjas a parte de todos los problemas esta tambien es grande.

Gracias por su informacion.
Josep Bernaus Usuario Josep Bernaus España 1 Seguidores

11 01-abr-2008 11:37 (hace 16 años 26 días)

Si 3tres3 no existiera habría que crearla. Sin duda ha sabido recoger la información que más interesa al sector, y al mismo tiempo presentarla en la web.

Para nosotros, es un sitio que visitamos con frecuencia y, como colaboradores en la sección del simulador de costes, representa una plataforma que nos ha sido de ayuda para darnos a conocer.
Juan Ramón

12 01-abr-2008 12:24 (hace 16 años 26 días)

Para la información agraria de la provincia de Zaragoza, en donde el cerdo es el mayor pilar de su "producción final", son ustedes un verdadero chollo
Sindulfo Yapú Quintanilla Veterinario Sindulfo Yapú Quintanilla Bolivia 1 Seguidores

13 01-abr-2008 12:41 (hace 16 años 26 días)

Hace 10 incursioné en el maravilloso mundo de la I.A. porcina, a partir de alli el horizonte se fue ampliando, tuve la oportunidad de conocer este portal, que fue maravilloso de permitirnos participar y aprender de las experiencias positivas y negativas del rubro. Creo que tiene un futuro luminoso, porque una cualidad fundamental es la retroalimentación y estar siempre a la vanguardia.
Felicidades y por favor sigan
claudia Torales Ganadero claudia Torales Argentina

14 01-abr-2008 15:04 (hace 16 años 26 días)

FELICITACIONES!!!!!! LES ESCRIBO DE ARGENTINA,BENITO JUAREZ, PCIA DE BS AS, LES CUENTO RAPIDITO QUE MI ESPOSO MIGUEL TIENE UN CRIADERO DE CERDOS A CAMPO ABIERTO Y SIEMPRE CHUSMEO SU PAGINA Y NOS SIRVE MUCHO ADMIRAMOS LA TECNOLOGIA QUE POSEEN Y LO ADELANTADOS QUE ESTAN EN EL TEMA LO NUESTRO ES A FUERZA DE PULMON Y DE MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION REALMENTE POSEEN HERRAMIENTAS QUE ACA NO HAY Y SI ESTAN NO LO ESTAN A NUESTRO ALCANCE SIGAN DIA A DIA INFORMANDONOS NOS EMPUJAN A SOÑAR QUE ALGUN DIA PODREMOS ESTAR MEJOR POSICIONADOS MI MARIDO SABE MUCHO DE CERDOS Y LE FASCINA IMAGINENSE QUE SOLO LLEVA ADELANTE TODO TENEMOS 50 CHANCHAS MADRES Y APUNTAMOS LLEGAR A 100 PERO BUENO TODO DE APOCO GRACIAS POR ACTUALIZARNOS EL DIA A DIA ATTE FLIA GAMALERI
Jorky Armijos Veterinario Jorky Armijos Ecuador 1 Seguidores

15 01-abr-2008 15:05 (hace 16 años 26 días)

Felicidades a quienes lo crearon, desde que me suscribí a 3tres3 me ha sevido mucho y les agradesco, me da mucho gusto por el exito alcansado, adelante.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista