Forum

10 años de 3tres3.com, la página del cerdo

antonio miruelo espinosa Usuario antonio miruelo espinosa México

16 01-abr-2008 15:25 (hace 16 años 24 días)

Muhas felicidades 3tres3, la pagina esta completísima y es una gran herramienta para nuestro trabajo, hace 10 años apenas estaba viendo que iba a estudiar nunca pense dedicarme a cerdos y pequeñas especies, me gusto lo de porcinos por que cuando estaba estudiando me invitaron a trabajar en la campaña de vacunación para erradicar la fiebre porcina en el estado de Puebla que es de donde soy.
Muchas felicidades y saludos desde México.
Marta

17 01-abr-2008 15:25 (hace 16 años 24 días)

Los felicito por el boletin electronico, es muy bueno y oportuna la entrega de informacion, ojala sigan por mucho tiempo mas
Pedro Támara Terry Veterinario Pedro Támara Terry Perú 1 Seguidores

18 01-abr-2008 16:16 (hace 16 años 24 días)

Desde que conoci la pagina hace ya un par de años me di cuenta del espectacular trabajo que significa sostener una pagina web de esta magnitud y la calidad de temas que aporta al sector porcino mundial, en especial para muchos de nosotros sudamericanos de nacimiento, por lo que debo agradecer su tan valiosa entrega para que podamos ampliar e intercambiar muchas experiencias a travez de la mejor web... Debo reconocer que fueron una segunda universidad para mi en cuanto a enseñanza por lo q estoy muy agradecido ¡ gracias a los creadores y a todos aquellos que aportan desde el anonimato ! FELICITACIONES POR SUS 10 AÑOS ! y q sigan los exitos
Christian Arias Elias Veterinario Christian Arias Elias Chile 4 Seguidores

19 01-abr-2008 17:13 (hace 16 años 24 días)

Felicitaciones por los 10 años!!!

Desde Chile los sigo semana a semana, empapandome de informacion, datos tecnicos y consejos.
Ante la pregunta, Que hacia hace 10 años??? yo estaba terminando mi carrera de Medico Veterinario. Al dia de hoy, soy asesor de algunos planteles porcinos aca en Chile y dicto clases en algunas Universidades.

Muchisimas felicitaciones y sigamos pa' elante.
Daniel Hurtado Veterinario Daniel Hurtado México 1 Seguidores

20 01-abr-2008 18:14 (hace 16 años 24 días)

Saludos desde Jalísco México, la tierra del Tequila, Felicidades por su página y los 10 años de trayectoria, mis mejores deseos. y mucho éxito como siempre.
Marieta Amélia Martins de Carvalho Educación/investigación Marieta Amélia Martins de Carvalho Portugal 1 Seguidores

21 01-abr-2008 20:48 (hace 16 años 24 días)

Los felicito por el boletin electronico, es muy bueno y oportuna la entrega de informacion.
Felicitaciones por los 10 años.
Juian Manuel Callupe Huidobro Agrónomo/Zootécnico Juian Manuel Callupe Huidobro Perú 1 Seguidores

22 01-abr-2008 20:56 (hace 16 años 24 días)

FELICITACIONES POR ESTOS 10 AÑOS:
EL TRABAJO QUE HAN VENIDO REALIZANDO ES EXELENTE, GRACIAS POR LA INFORMACION PRESTADA. HACE 10 AÑOS ESTABA EN EL 2° AÑO DE LA UNIVERSIDAD, AHORA TRABAJO EN UNA INTEGRACION PECUARIA A CARGO DE LA PLANTA DE ELABORACION DE ALIMENTO BALANCEADO.
Jose Casanovas

23 01-abr-2008 23:13 (hace 16 años 24 días)

Hace 10 años, yo no sabia que era un servidor, un correo electronico, ni nada relacionado con Internet.
Pero estaba en un coche de viaje hacia Galarreta (Vitoria) con Jose Barcelo.
El resto os lo podeis imaginar al dia siguiente ya estaba conectado y con correo para poder gozar de 3tres3.
Saludos desde La Franja.
nestor patricio neira flores

24 02-abr-2008 0:51 (hace 16 años 23 días)

felicidades por esta pagina extraordinaria, ojala puedan seguir ofreciendonos los conocimientos tan importante que siempre entregan,.
muchas gracias por todo y que dios los bendiga
Alejandro Caporossi Ganadero Alejandro Caporossi Argentina 1 Seguidores

25 02-abr-2008 2:43 (hace 16 años 23 días)

Les mando muchisimas Felicidades por estos diez años.
Les escribo desde Bahía Blanca, Argentina y los felicito y les agradezco que desde aqui nos den la oportunidad de informarnos y de contar con vuestro conocimiento y adelantos que por estas latitudes son bastante limitados.
Muchas gracias por existir y que cumplan muchísimos más.
Hiram Valencia Veterinario Hiram Valencia México 1 Seguidores

26 02-abr-2008 3:30 (hace 16 años 23 días)

Hace 10 años iba a ingresar a la facultad de veterinaria; hoy en día trabajo con cerdos y es un placer desde hace 5 años el poder navegar en 3tres3. ¡Enhorabuena y adelante!
Edgar Carpio

27 02-abr-2008 4:17 (hace 16 años 23 días)

Felicitaciones a los Organizadores y Profesionales colaboradores de esta página electrónica 3tres3.com por sus 10 años de fructífera labor informando adecuadamente a sus lectores técnica y científicamente.
José Feranando Montoya

28 02-abr-2008 5:04 (hace 16 años 23 días)

En hora buena, los felicito por sus 10 primeros años, sobre todo porque "3tres3", ha sido una gran herramineta de apoyo para la producción porcina. Esperando que sean los primeros 10 años, el inicio de esta gran página web.

29 02-abr-2008 5:45 (hace 16 años 23 días)

Creo que fué una extraordinaria iniciativa con vocación de Foro , integrando a todo el "sector o subsector porcino".Un importante elemento más del apasionante camino del porcino español en los últimos 20 años que ha reflejado tendencias e inquietudes.¡¡¡Mi más enhorabuena y felicitación más sincera a los promotores y responsables de su continuidad y enriquecimiento posterior!!!.GRACIAS.J.B. SAURA
cristina angulo garcia Ganadero cristina angulo garcia España 3 Seguidores

30 02-abr-2008 9:30 (hace 16 años 23 días)

echo de menos la información semanal de los precios de porcino según lonja
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista