Albert Vidal Heras

Albert Vidal Heras
29Moises Covivet MarquesJose CasanovasmcrisolDenis Ricardo

Vall Companys. España

EXPERIENCIA PROFESIONAL

2002-actualidad  Vall Companys, s.a.  Jefe de la sección de cerdas reproductoras

1998-2002    Vall Inc. Ok. USA.  Responsable de producción sección de cerdas reproductoras

1995-1998    Grup de Sanejament Porcí de Lleida. Director de Programas y responsable del funcionamiento de la Agrupación de Productores de Ganado Porcino de Lleida.

1993-1995    Picber, S.A. Veterinario responsable de la patología del cebo de la empresa así como la productividad y patología en las granjas de reproductoras.

1991-1992    PIC España. Veterinario local de PIC, asistiendo las reclamaciones de los clientes y realizando los informes correspondientes sobre el problema planteado.

1991-1992    Ganatec, S.L. Realizaba tareas de saneamiento en cuatro Agrupaciones de Defensa Sanitarias de Porcino. ADS Segrià Oest, Pinyana, La Noguera y Albesa.

FORMACIÓN

1992-1997    Master en Producción y Patología Porcina por la U.A.B. Tesis de Master: Factores asociados a la circulación del virus de Aujeszky en granjas de reproductoras vacunadas.

1986-1991    Licenciatura en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona (U.A.B.)

Curriculum actualizado: 30-may-2018

Artículos

Aclimatación de la reposición al virus PRRS (2/2). Pasos para conseguirlo

15-oct-2018 (ayer)

Nuestros veterinarios invitados hablan sobre la aclimatación de la reposición al virus del PRRS: los programas que implementan, cómo comprueban su estado inmune y describen escenarios de manejo especial para introducir la reposición a la granja de reproductoras.

Aclimatación de la reposición al PRRSv (2/2). Pasos para conseguirlo

Aclimatación de la reposición al virus PRRS (1/2). ¿Hay diferentes enfoques en distintos países?

03-sep-2018 (hace 1 meses 13 días)

¿Cuál es el método preferido de exposición?, ¿y el mejor estatus de la reposición?, ¿deben ser criadas en la granja o compradas?,… Veterinarios de Alemania, Norte América, China y España comparten sus opiniones.

2
Aclimatación de la reposición al PRRSv (1/2) ¿Hay diferentes enfoques?

Mordeduras de colas: ¿Cómo se percibe este problema en el mundo? ¿Estamos preparados para dejar de practicar el corte de colas?

23-jul-2018 (hace 2 meses 23 días)

Los autores comparten sus experiencias sobre la identificación de los factores de riesgo de las mordeduras de colas y también sobre la producción de lechones con colas intactas.

12
Mordeduras de colas: ¿Cómo se percibe este problema en el mundo?