índice partos repeticiones?
Utiliza esta herramienta para investigar porque tu tasa de partos es inferior a la ideal. Clica en el diagrama de flujo o en los botones dentro del texto para navegar por las distintas partes de la herramienta.

Lee este artículo en:

¿Se observan cerdas repetidas?

Si tengo un índice de partos < 85%, la siguiente pregunta que debo hacerme es: ¿se observan cerdas repetidas?

Las cerdas repetidas son las que vuelven a mostrar celo después de haber sido cubiertas sin haber parido o abortado.

Las repeticiones totales no deberían ser superiores al 8%.

¿Mis repeticiones totales son > 8%?

¿Mis repeticiones totales son < 8%?

Las situaciones con más de un 8% de repeticiones totales deben ser investigadas. Si en nuestro caso las repeticiones no superan el 8% pero nuestra tasa de partos es inferior al 85% debemos considerar otras posibles causas de pérdidas de gestación. Utiliza los botones superiores para continuar la investigación o alternativamente navega mediante el diagrama de flujo para acceder a las distintas partes de la herramienta.

Tipos de p&eacute;rdidas de gestaci&oacute;n que repercuten en una menor tasa de partos y periodo en el que se producen despu&eacute;s de la cubrici&oacute;n.
Tipos de pérdidas de gestación que repercuten en una menor tasa de partos y periodo en el que se producen después de la cubrición.

índice partos repeticiones?

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.