Reducción del nitrógeno y azufre en las dietas para disminuir los malos olores

Lunes 29 diciembre 2003 (hace 12 años 11 meses 7 días)
Según los resultados de investigaciones realizadas en la Universidad de Illinois por Gary Apgar, la reducción del nitrógeno y del azufre en dietas de cerdos de engorde disminuye la presencia de los compuestos implicados en los malos olores sin afectar sobre el rendimiento de los animales.

Durante las investigaciones se determinaron los efectos de la adición de fitasas en dietas que contenían acemite de trigo, la retirada de fósforo inorgánico de las dietas de engorde y el impacto de la reducción del nitrógeno y azufre en la dieta sobre el mal olor.

Los resultados mostraron que la adición de fitasa en las dietas que contenían acemite de trigo y la no utilización de fósforo inorgánico como suplemento en las dietas de engorde daba lugar a iguales rendimientos que los observados en animales alimentados con dietas que contenían fósforo inorgánico. La supresión de este elemento en las dietas de engorde redujo la ganancia media diaria y la ingesta, sin embargo, al agregar la fitasa se mantuvo el rendimiento de los cerdos.

Miércoles, 19 de novimebre de 2003/University of Illinois-News release/Estados Unidos
http://web.aces.uiuc.edu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags