Los serotipos 32 y 34 de S. suis aislados de cerdos son Streptococcus orisratti

Viernes 29 abril 2005 (hace 11 años 11 meses 28 días)
Los resultados del análisis de 35 serotipos caracterizados de Streptococcus suis mediante análisis bioquímico y secuenciación del cpn60 y 16S rDNA mostraron que los serotipos 32 y 34 son significativamente diferentes de los otros serotipos de S. suis y que podían representar especies diferentes.

Investigadores del National Research Council Plant Biotechnology Institute, en Saskatoon, Canadá, investigaron la secuencia del DNA y los perfiles bioquímicos y los resultados obtenidos indicaron que los serotipos 32 y 34 de S. suis aislados de cerdos, se encuentran en un cluster de Streptococcus orisratti, aislado de dientes de rata perteneciente al grupo A de Lancefield, Voges-Proskauer negativo, alfa-hemolítico y esculina-hidrolítico.

Hill JE, Gottschalk M, Brousseau R, Harel J, Hemmingsen SM, Goh SH. Biochemical analysis, cpn60 and 16S rDNA sequence data indicate that Streptococcus suis serotypes 32 and 34, isolated from pigs, are Streptococcus orisratti. Vet Microbiol. Vol. 107(1-2). 2005. Pág :63-9.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags