Comparación entre PAGE e identificación fenotípica para Campylobacter jejuni y Campylobacter coli

Martes 3 junio 2003 (hace 13 años 6 meses 1 días)
Durante febrero de 2000 y marzo de 2001 se aisló Campylobacter jejuni y Campylobacter coli de fetos abortados procedentes de varias explotaciones. Se identificaron siete Campylobacter jejuni biotipo II, tres del biotipo I y un Campylobacter coli biotipo I y se utilizó la electroforesis en gel de poliacrilamida (SDS-PAGE) para corroborar y comparar los resultados fenotípicos.

La SDS-PAGE permitió establecer diferencias entre aislamientos de Campylobacter fenotípicamente idénticos y perfiles proteicos diferentes de muestras procedentes de lechones de la misma camada. Según los resultados del estudio, puede utilizarse la SDS-PAGE como método estable y reproducible para establecer diferencias entre las cepas de Campylobacter y para la diferenciación de la amplia variabilidad de las especies de Campylobacter.

Giacoboni GI, Echeverria MG, Perfumo CJ. Campylobacter jejuni and C. coli in aborted swine: comparison between phenotypic identification and polyacrylamide gel protein profiles. Rev Argent Microbiol 2002 Oct-Dec;34(4):199-204.

Abstracts

Utilización de zinc orgánico en las dietas de cerdos02-jun-2003 hace 13 años 6 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags