Lee este artículo en:

Cambios en la microbiota intestinal porcina en respuesta a la infección por DEPv

La mayoría de las bacterias comensales (es decir Psychrobacter, Prevotella y Faecalibacterium) en el tracto gastrointestinal saludable se redujo debido a la disbiosis inducida por la infección por DEPv.

Martes 18 agosto 2015 (hace 1 años 3 meses 19 días)

El tracto gastrointestinal de los mamíferos es un ecosistema complejo con ambientes distintos y comprende cientos de diferentes tipos de células bacterianas. La microbiota intestinal puede jugar un papel crítico en la salud intestinal del huésped. El objetivo fue intentar si la infección por el virus de la diarrea epidémica porcina (DEP) conlleva cambios en la microbiota intestinal de los cerdos.

Los resultados del estudio mostraron diferencias significativas en la microbiota entre los grupos control e infectados por el DEPv tanto a nivel de phylum y género. La mayoría de las bacterias comensales (es decir Psychrobacter, Prevotella y Faecalibacterium) en el tracto gastrointestinal saludable se redujo debido a la disbiosis inducida por la infección por DEPv.

Koh HW, Soo Kim M, Lee JS, Kim H, Park SJ. Changes in the Swine Gut Microbiota in Response to Porcine Epidemic Diarrhea Infection. Microbes Environ. 2015 Jul 25. [Epub ahead of print]

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags